Mover a la Juve a Serie A

Sab May 26, 2007 3:34 am

Una pregunta: Alguien sabe como puedo colocar a la Juventus de vuelta en la serie A desde "otros equipos"? digo esto aprovechando que ya volvio oficialmente a 1era división....

Gracias!
Última edición por Chelo7 el Dom May 27, 2007 2:33 am, editado 1 vez en total

Sab May 26, 2007 7:52 am

Me parece que como no edites los equipos tu mismo, no vas a poder poner la Juventus en la serie A. Puedes buscar algun Opyion file que lo tenga.SUERTE

Sab May 26, 2007 10:42 am

usa el pesfan editor

Sab May 26, 2007 9:51 pm

speka escribió:usa el pesfan editor

creo k kn el pesfan no s puede

Sab May 26, 2007 10:25 pm

Con el Pes Fan no se puede, intente varias veces cambiar equipos de ligas y divisiones y no dio resultados...

Sab May 26, 2007 10:41 pm

Si que se puede con el PesFan Editor, abres como segundo OF ese mismo OF. En Team haces doble click sobre el equipo que va a ser la Juve y te saldra la lista de equipos que tenia el OF, y de ahi pos cojes la antigua Juve. Y luego o los cambias a ese equipo arrastrandolos, o los importas sobre los jugadores que tenga ese equipo.

Sab May 26, 2007 10:43 pm

amigo, si tienes el instalador del pes fan editor yo te puedo ayudar
porque lo elimine y ahora no encuentro el link
en la seccion herramientas de edicion hay un post con un link pero a mi no me funciona :S
si me lo pueden facilitar mejor!!!

Sab May 26, 2007 10:53 pm

catirga escribió:Si que se puede con el PesFan Editor, abres como segundo OF ese mismo OF. En Team haces doble click sobre el equipo que va a ser la Juve y te saldra la lista de equipos que tenia el OF, y de ahi pos cojes la antigua Juve. Y luego o los cambias a ese equipo arrastrandolos, o los importas sobre los jugadores que tenga ese equipo.

Ah... Lo intentare a ver si asi puedo cambiar equipos...
Gracias!

Mar May 29, 2007 1:16 pm

pero despues que hay que hacer con los kits y el escudo... tambien se cambian con solo hacer eso del pesfan editor?????
gracias

juan

Full Version