Mié May 30, 2007 4:53 pm
ola amigos como ya casi lo tenemos todo para nuestro pes, incito a alguien a ver si puede colgar un tuto con todo, paso a paso de como crear tu propio equipo xq seguro q a mas de 1 como a mi, le ace gracia la idea de tenerse con sus colegas y no solo con el editor interno sino con escudo y todo,poniendos cada uno sus kits y sus cosas para ser lo mas realista posible.
A ver si alguien lo pone y nos soluciona esto.
Saludos.
PD:si alguien tambien tiene interes en esta idea q lo postee xq asi cuantos mas seamos mas caso nos aran.
Mié May 30, 2007 8:33 pm
Para crear un ekipo los stats, nombres y apariencias hazlos con el editor interno.los kits hazlos con un tuto de kits, las caras con un tuto de caras, el escudo con un tuto de PesFanEditor, las botas con un tuto de botas. Y si kieres hacer tu propio estadio , con un tuto de estadios. Y si además kieres ke cuando la coja un colega tuyo el comentarista diga su nombre, te vas a la seccion de Sonidos y buscas el tuto.
Ya tienes tu tutorial para hacer un ekipo
Mié May 30, 2007 9:54 pm
osea pero yo qero q sea un equipo individual qro decir q no tengas q ir cargar euipo liga master
Mié May 30, 2007 11:52 pm
Pos lo ke te he dicho, con el editor interno; o no tienes en otras ligas C a 19 o 20 ekipos para editar?? Team A, Team B, Team C,.... Con esos creo ke tendras de sobra no?
Usa para todo el editor interno salvo para lo ke te he dicho ke uses tuto; pero como veras, hacer un ekipo implica tocar muchas areas, por lo ke tendras ke consultar tutoriales de cada cosa; todo depende de si te lo kieres kurrar mucho (con caras, callnames etc) o simplemente poder jugar con ese ekipo con apariencias parecidas. Si es lo 2º el editor interno te permite hacerlo.
Lo ke kreo es ke no lo has intentado antes de preguntar. Intentalo hacer por ti mismo, y si en el proceso alguna cosa ke hayas ya intentado no te has salido pues pregunta. Si no las preguntas son tan genericas ke nadie te va a responder.
Jue May 31, 2007 2:00 pm
l oq pasa esq esos equipos los tengo ocupados por equipos alemanes tengo el of de igeniero
Jue May 31, 2007 3:46 pm
ke pocos recursos tio!! cambia uno de ellos, uno ke nunca vayas a usar. o utiliza un 2º OF.
Jue May 31, 2007 4:37 pm
jajajaja ya ta exo nano lo e exo todo con el editor interno asta los kits.gracias
Vie Jun 01, 2007 11:45 am
Hay alguna manera de usar estos equipos modificados (Team A, Team B, etc) en el modo de red?? Es que estoy pensando en crear una liga con nombres y escudos de equipos ficticios, pero usando los jugadores del juego.
Salu2.
Vie Jun 01, 2007 6:53 pm
Sí hay una manera, pero en el modo red más vale ke juegues con los ekipos ke bvienen en el juego o la gente se te exará encima (ke si tramposo ke si tal) a menos ke avises antes del partido de ke el ekipo está modificado (en cuyo caso casi siempre poreferirán no jugar contra tí)
Vie Jun 01, 2007 9:31 pm
No si yo no quiero jugar en modo red, lo que quiero es organizar una liga y jugar entre los que participemos en la misma. Te agradecería mucho que me indicaras cómo puedo modificar los nombres y escudos de los equipos para poder usarlos en el modo de red ó que facilitaras alguna URL donde me pueda informar de ello.
Salu2.
Full Version