para los que haceis parches

Sab Jun 02, 2007 8:31 am

como seguramente pronto empezaran a salir archivos de opciones con fichajes y jugadores creados y todo eso me gustaria deciros que fuerais mas objetivos a la hora de hacerlos,porke todos los jugadores que se hacen para el madrid se hacen buenos y los de los equipos pekeños se hacen unos chufas,en el archivo de opciones que yo baje gago(por ejemplo) tiene 7 o 8 estreyas de habilidad especial,y no es que sea un papa el chico,pero no es como lo tengo yo,parece ke por ser del madrid ya tienen que ser mega jugadores.y tampoco es eso,yo la verdad a gago no le veo mas que a los demas centrocampistas de la liga,
asi que ser un poco mas objetivos,seguro que asi quedaran unos parches mas reales :wink:

Lun Jun 04, 2007 5:31 pm

estoy contigo adri, si ya de por si el pro viene con algunos jugadores sospechosamente buenos, seria bueno q entre todos pudieramos establecer un baremo objetivo sobre la calidad de los jugadores.

Lun Jun 04, 2007 5:52 pm

supongo ke los creadores de parches y opcion files no se lo abran tomado como una critica no?
Última edición por adrironda el Mar Jun 05, 2007 10:35 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 05, 2007 5:42 pm

espero que no porque ante todo es una aportacion constructiva. Solo puedo decir que la gente q se dedica a currarse todos los parches y demas son unos cracks por eso no pensaria nunca en criticar su labor.

Mar Jun 05, 2007 10:35 pm

yo no la critico,yo se que se lo curran,yo soy incapaz de hacer un option file,me sacan de españa y me pierdo,

Re: para los que haceis parches

Mié Jun 06, 2007 1:27 am

adrironda escribió:como seguramente pronto empezaran a salir archivos de opciones con fichajes y jugadores creados y todo eso me gustaria deciros que fuerais mas objetivos a la hora de hacerlos,porke todos los jugadores que se hacen para el madrid se hacen buenos y los de los equipos pekeños se hacen unos chufas,en el archivo de opciones que yo baje gago(por ejemplo) tiene 7 o 8 estreyas de habilidad especial,y no es que sea un papa el chico,pero no es como lo tengo yo,parece ke por ser del madrid ya tienen que ser mega jugadores.y tampoco es eso,yo la verdad a gago no le veo mas que a los demas centrocampistas de la liga,
asi que ser un poco mas objetivos,seguro que asi quedaran unos parches mas reales :wink:

si no te gusta aasete un parche vos mismo

Mié Jun 06, 2007 7:51 pm

matyelcheto escribió:
adrironda escribió:como seguramente pronto empezaran a salir archivos de opciones con fichajes y jugadores creados y todo eso me gustaria deciros que fuerais mas objetivos a la hora de hacerlos,porke todos los jugadores que se hacen para el madrid se hacen buenos y los de los equipos pekeños se hacen unos chufas,en el archivo de opciones que yo baje gago(por ejemplo) tiene 7 o 8 estreyas de habilidad especial,y no es que sea un papa el chico,pero no es como lo tengo yo,parece ke por ser del madrid ya tienen que ser mega jugadores.y tampoco es eso,yo la verdad a gago no le veo mas que a los demas centrocampistas de la liga,

ea,el primero que no sabe leer,pone que no me guste?no,pues a callar la bokita,pone que algunos jugadores se podrian hacer mas reales,si pusiera algo malo tu trankilo ke ya abrian respondido los aludidos,
a partir de ahora los que no entiendan mi idioma que no critiquen por criticar,gracias :wink:

Mié Jun 06, 2007 8:22 pm

matyelcheto escribió:

No me parece que sea forma de contestar master...si no te bancás una crítica es problema meramente tuyo.

Full Version