Sab Jun 02, 2007 8:31 am
Lun Jun 04, 2007 5:31 pm
Lun Jun 04, 2007 5:52 pm
Mar Jun 05, 2007 5:42 pm
Mar Jun 05, 2007 10:35 pm
Mié Jun 06, 2007 1:27 am
adrironda escribió:como seguramente pronto empezaran a salir archivos de opciones con fichajes y jugadores creados y todo eso me gustaria deciros que fuerais mas objetivos a la hora de hacerlos,porke todos los jugadores que se hacen para el madrid se hacen buenos y los de los equipos pekeños se hacen unos chufas,en el archivo de opciones que yo baje gago(por ejemplo) tiene 7 o 8 estreyas de habilidad especial,y no es que sea un papa el chico,pero no es como lo tengo yo,parece ke por ser del madrid ya tienen que ser mega jugadores.y tampoco es eso,yo la verdad a gago no le veo mas que a los demas centrocampistas de la liga,
asi que ser un poco mas objetivos,seguro que asi quedaran unos parches mas reales
Mié Jun 06, 2007 7:51 pm
matyelcheto escribió:adrironda escribió:como seguramente pronto empezaran a salir archivos de opciones con fichajes y jugadores creados y todo eso me gustaria deciros que fuerais mas objetivos a la hora de hacerlos,porke todos los jugadores que se hacen para el madrid se hacen buenos y los de los equipos pekeños se hacen unos chufas,en el archivo de opciones que yo baje gago(por ejemplo) tiene 7 o 8 estreyas de habilidad especial,y no es que sea un papa el chico,pero no es como lo tengo yo,parece ke por ser del madrid ya tienen que ser mega jugadores.y tampoco es eso,yo la verdad a gago no le veo mas que a los demas centrocampistas de la liga,
asi que ser un poco mas objetivos,seguro que asi quedaran unos parches mas reales
si no te gusta aasete un parche vos mismo
Mié Jun 06, 2007 8:22 pm
matyelcheto escribió:adrironda escribió:como seguramente pronto empezaran a salir archivos de opciones con fichajes y jugadores creados y todo eso me gustaria deciros que fuerais mas objetivos a la hora de hacerlos,porke todos los jugadores que se hacen para el madrid se hacen buenos y los de los equipos pekeños se hacen unos chufas,en el archivo de opciones que yo baje gago(por ejemplo) tiene 7 o 8 estreyas de habilidad especial,y no es que sea un papa el chico,pero no es como lo tengo yo,parece ke por ser del madrid ya tienen que ser mega jugadores.y tampoco es eso,yo la verdad a gago no le veo mas que a los demas centrocampistas de la liga,
si no te gusta aasete un parche vos mismo