Dom Jun 03, 2007 1:31 am
Tengo una duda, los parches del pes6 sirven para esta version?, si no es asi, por lo visto no e visto ningun parche exclusivo para esta version del juego...
y por ultimo, si le aplico algun parche a esta version el modo online no se ve alterado cierto?
Dom Jun 03, 2007 6:05 am
Yo no puedo creer que todo el mundo diga que es el mismo juego que pes6 que por eso no se hacen parches para este , es muy diferente ! , y como todo pes es mejor que el anterior
Dom Jun 03, 2007 2:28 pm
hay alguna forma de pasar el OF del pro6 al we2007?? o es imposible??
Lun Jun 04, 2007 12:26 am
Supongo que habra porque en el pes6 si habia...
Lun Jun 04, 2007 10:12 am
A ver, yo solo tengo el WEPES 2007 y he estado aplicando varios parches de PES 6 a ver como furulaba la cosa:
Los Sound (s_sound y o_sound) son compatibles, con lo cual todo parche de sonido es fácilmente aplicable y no suele dar problemas. Yo, por ejemplo, tengo el parche de comentarios de La Sexta que subió marianett (Ruego me disculpen,no tengo una familiaridad completa con sus nicks)
Los text no son compatibles, con lo cual todo parche o modificación de estos no termina de funcionar. Yo probé en este caso el parche de Klurosu (Ruego disculpen si no es el nick exacto,pero a ver,es mu raro el nick xD),los multimarcadores,los fondos,cambiar el texto de los menús o el aspecto y no hubo forma de que funcionaran.
3/4 de lo mismo me ocurre con los logos en HD. No solo porque el map esté cambiada la numeración sino que además no me los reconocía y pasaba de mi culo tanto el GGS y el PESfan editor para insertarlos.
Kits,balones y guantes no dan problemas.Solo es leerse muy bien los maps para que no haya ningún desorden (tengo los packs de ligas que subió Anarki_frost o los hizo, no lo sé).
Faces y hairs? Aquí es donde viene mayor desfase. Los maps de PES 6 y WEPES 2007 cambian bastante y se encuentran varios desfases entre jugadores. Solo es cuestión de leerse muuuy detenidamente los maps y aplicar las faces correspondientes: eso si, de 1 en 1 es la mejor técnica.
Y que yo me acuerde.....ahmm si,perdón gastónMM: He probado a pasar el Of de ingeniero24 y por ahora apenas si me da problemas. Solo es cuestión de cambiar, en el nombre del archivo, de "PES6" a "WEXU".
Resumiendo:se pueden aplicar parches de sonido y música, así como kits,faces,hairs,balls,guantes....pero cosas gráficas nada, o por lo menos yo no he descubierto la forma
Bueno,que pa ser mi primer post....no está nada mal eh? xDDD