Lun Jun 04, 2007 5:42 pm
qria saber si van a actualizar los equipos que asciendan a primer en las ligas españolas,italinas,inlesa , argentina,etc y para cdo estaria y tmb si pdo colaborar con la liga argentina muy bna experiencia...
Lun Jun 04, 2007 6:13 pm
probablemente actualizemos luego el parche con los equipos que ascienden.. no se sabe
Mar Jun 05, 2007 2:28 am
por ahi seria mas logico que se retrase el parche pero q salga con los equipos ascendidos y necesitan una mano con la liga argentina?
Mar Jun 05, 2007 2:34 am
no de la liga argentina & conmebol nos encargamos yo y cuervo y ya esta terminado todo el option (gracias por tu ofrecimiento) pero la fecha de salida estaba dada para este mes
Mar Jun 05, 2007 2:42 am
mira tgo un option de un parche que yo retoque todos los equipos argentinos con los de los planteles y con por lo menos 2 o mas juveniles x equipo si te lo paso tal vez te sirve...
Mar Jun 05, 2007 12:49 pm
Buenas queria preguntar si el parche, tendra las nuevas equipaciones¿?¿?
Saludos.
Mié Jun 20, 2007 6:11 pm
estaria bueno q en la liga argentina en los ascendidos saquen a quilmes y a belgrano y agreguen a olimpo y a san martin (sj)los ascendidos hayq ver quien mas asciende ,lo sq se van o ya se fueron a la b ponerlos en otra parte si queda lugar
es mi idea y mi opinion
pistero_12
Full Version