Indicador de la posicion del jugador

Mié Jun 06, 2007 12:14 pm

Pues resulta que me e instalaod un parche y todo muy wapo pero resulta que cuando voi a hacer mi alineacion en vez de salirme CT, CC, CCD, SD , DC y todos eso aor ame sale un dibujito con la posicion,

Que tenog que hacer para que me vuelva a aparecer lo de CT, CC, CCd , DC y todo eso????

Saludos y gracias.

Mié Jun 06, 2007 2:57 pm

Puedes cambiarlo de nuevo por el original, la textura está en el 1er archivo del s_text.

Jue Jun 07, 2007 7:32 pm

si pero que tenog que cambiar??cuales son los archivos que tengo que introducir y sustituir por los que tengo ahora?? esque eso e slo que nose....

Jue Jun 07, 2007 7:47 pm

Por cierto el parche que tengo aplicado es el PSW nose si sera de importancia o algo pero porsiacaso.
Salduos y gracias

Jue Jun 07, 2007 10:57 pm

Wenas, tormus sustituye con el Game Graphic Studio esta imagen por la que tienes en el s_text, unnamed_0 segunda imagen.
http://www.speedyshare.com/292668816.html

ale, un saludo :)

Vie Jun 08, 2007 12:03 pm

y como la sustituyo??Porque e estado mirnaod aber si encontraba alguna guia o algo pero no, si me lo podrias explicar paso a paso, esque el game grafic studio nunca e utilizado...
Por cierto el archivo es un .bmp, n??
Saludos y gracias.

Vie Jun 08, 2007 2:36 pm

En el GGS abres el s_text y le das a yes a lo que te pregunte. Una vez abierto, pinchas en el primer unnamed de todos, el unnamed_0 y apareceran varias imagenes, pues pinchas en la segunda y veras que esa imagen aparece mas arriba en grande. En esa imagen central grande le das con el segundo boton y en el menu que se abre le das a open y eliges la imagen bmp con las posiciones originales que puse mas arriba (para eso la tienes que tener guardada en el pc) y entonces aparecera esa imagen nueva en la imagen grande. Pues esa imagen nueva pinchas y manteniendo pulsado la arrastras hasta la imagen que quieres cambiar, que era la segunda de las imagenes que aparecen abajo. Y veras como se sustituirá. Y ya lo tienes.

ale, saludos :)

Dom Jun 17, 2007 8:19 pm

gracias por la imagen yo me habia mandado una macana pero ¡¡¡¡lo tengo bien otra vez!!!

Full Version