Vie Jun 08, 2007 5:29 am
ola buenas es la primera vez q esty ene sta web y me estoy bajando algun parche pero me sale en win rar para descomprimir me gustaria saber como se hace y como lo instalo en la carpeta de el pro y en q carpeta un saludo gracias
Vie Jun 08, 2007 6:05 am
me baje el programa q dicen en la guia de abajo y me trae cuando lo abro q insuficiente memoria o algo asi y q pruebe a reinstalarlo y dice algo sobre versiones antiguas me lo baje del ares aver que peudo hacer un saludo
Vie Jun 08, 2007 3:41 pm
te tienes que descargar el dkz studio 0.91beta entonces cuando lo abras te pondra de actualizarlo a la 0.92 le das a descargar y ya esta y sigues los pasos
P.D: el dkz lo encontraras aqui,buscalo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... rch&query=
Dom Jun 10, 2007 1:17 pm
lo instalo otra vez y me sigue saliedo eso saludos
Dom Jun 10, 2007 8:21 pm
me logre bajar el programa xo cuando le doy a pasar importar archibos los importo y leugo n me los importa esty mriand el manual de uno de los de aki sigo todos los pasos igual esqe descomprimo mal los archibos o que no los meto en la carpeta q es aver si lo consigo si me peuden ayudar o algo por si ago algo mal un slaudo jeje
Dom Jun 10, 2007 8:32 pm
bajate otro, capaz q el q tas bajando no funsiona
Mar Jun 12, 2007 2:45 pm
hOLAA tengo un problema, aber si me lo puedes clarar x favor
yo tengo el dkz studio, me bajo el parche que quiero instalar, pero a la hora de importar, el parche no esta en su sitio respoded x favor
Full Version