Tutorial para crear tu equipo con TODO sin borrar otro

Dom Jun 10, 2007 10:56 am

Yo tengo mi equipo para mi liga master con los jugadores que quiero, sin tener que empezar con los Ivarov, Castello,etc. Mi equipo es el F.S. Valdepeñas. Lo primero hago copia del option file en otro lado (escritorio, por ejemplo) y luego lo que hago es cogerme el Chelsea, ya que los kits son del mismo color, así no me afecta en el color del circulito en el radar dentro del partdo. Además, los equipos deben ser no licenciados. Una vez cogido el equipo, entro en el modo edición y me ficho a todos los jugadores que quiera en el editor interno. Una vez fichados todos, me voy a liga master, me cojo el Chelsea, le cambio el escudo dentro de la liga master (el escudo lo agregué en su día en settings de PES5 y luego lo pasé al PES6 en el menu editar de PES6). Luego le cambio el nombre al equipo dentro de la liga master y el estadio si lo deseo y hago la alineacion,etc. Cuando acabo todo, guardo la liga master (no los datos de mi equipo) y le meto la copia del option file que habia guardado antes.
Por otro lado, para tener los kits de mi equipo, pido a alguien de aquí que los haga puesto que yo no sé y los inserto en el kitserver, en el uni del Chesea como "px-fsv1" y "px-fsv2" las de jugador y "gx-fsv1" y "gx-fsv2" las de portero (además de esos tengo los del año pasado).

De esta manera, cuando quiera jugar con mi equipo del alma, sólo tengo que cargar la liga master y cada vez que vaya a jugar, ponerle los kits de mi equipo con el r1 y l1.

pd: ¿¿lo podían poner de post-it?? yo creo que es un tutorial interesante
Última edición por flit el Jue Jun 21, 2007 9:15 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 12, 2007 3:57 am

Buen aporte

Jue Jun 14, 2007 1:48 pm

Aunque esto no lleve material para insertar en el pes yo creo que es interesante, pues mucha gente pregunta cómo hacerse su equipo para no borrar otros y esto es práctico y fácil de hacer, ¿no? Además tiene otra ventaja, si creamos los jugadores en "jugadores creados", una vez esté la liga master hecha, aunque borremos a los creados, los seguiremos teniendo en la liga máster xDDD

Jue Jun 14, 2007 3:21 pm

que grande, muchas gracias tio!!!!!

Mié Jun 20, 2007 4:43 pm

gracias a ti puedo tener mis ekipos clásicos(valencia, madrid, españa, etc.) sin tener k kitar otro ekipo.
yo lo k e exo es ponerle mediante el dkz studio a la carpeta 8 el nombre de clásicos, i es como otra liga mas.

Mié Jun 20, 2007 6:00 pm

buena idea, pero aclara que si te elegis un equipo licensiado no vas a poder cambiarle el nombre y el escudo. en el caso del pes6 pueden ser algunos de la premier league (ej chelsea, bolton) pero equipos como el manchester no

Mié Jun 20, 2007 6:58 pm

flit tienes un MP

Jue Jun 21, 2007 9:11 am

coloxx tienes razón, aclarado

Full Version