Mar Jun 12, 2007 2:48 pm
HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA.
YO TENGO EL DKZ STUDIO, Y YO ME BAJO EL PARCHE, PERO A LA HORA DE IMPORTAR, EL PARCHE NO ESTA PARA SELECIONARLO.¿QUE PUEDO HACER?? X FAVOR RESPONDED

[/b]
Mar Jun 12, 2007 3:01 pm
Contestadme x favor, esque estoy amargado, ademas no puedo instalar ni la equipacion del madrid ni los fichajes de invierno
Mar Jun 12, 2007 3:03 pm
Como no especifiques un poco será difícil ayudarte, lo mejor será que repguntes en el post donde te descargaste el parche.
Mar Jun 12, 2007 4:08 pm
Ahh, sí, eso pasa a veces... Pero donde tenés todo??
Mar Jun 12, 2007 5:09 pm
en el escrotorio
Mar Jun 12, 2007 7:17 pm
kookey escribió:en el escrotorio
XD XD XD XD XD dios, no me digas eso hombre, en el "escrotorio", has tenido un error peligroso, menos mal que ha sido en el subforo perdido de parches, si te pasa en offtopic ya tendrías cachondeito para rato.
Dinos de que parche se trata y lo que contiene y a ver si te podemos ayudar.
Mié Jun 13, 2007 3:30 pm
Jejeje
Mié Jun 13, 2007 4:15 pm
se treata de los fichajes de invierno( en el esta gago e higuain en el madrid), la nueva camiseta del madrid, y miguel torres
Mié Jun 13, 2007 7:36 pm
no se muy bien a lo que te referis, pero si te dice que "no se encuentra ningun archivo" y despues te pregunta si queres buscar vos mismo dale que si, y vas y lo buscas donde esta, aunque tenga la misma extension y todo igual lo tenes que buscar asi... ojo, si es a eso que te referis, sino ni idea... entendi eso..
chaus
Juan
Jue Jun 14, 2007 4:20 pm
no, no me refiero a eso, sino que cuando yo busco el archivo, no esta, en la ventana, no aparece para seleccionarlo
Full Version