Sólo Option File actualizado..

Vie Jun 15, 2007 5:49 pm

Alguno de Uds. tiene el Option File actualizado al dia de hoy con los últimos traspasos??? Solo quiero los equipos con sus nuevos jugadores y las selecciones actualizadas tambien y por ultimo que tenga los stats actualizados porque hay equipos que salen muy infravalorados, como el Sevilla. No quiero que tenga más modificaciones que esas ya que todos los OF que he probado me dan problemas, me salen equipos nuevos, tienen que colocarse junto con un parche, o dejan mal los comentarios....Alguien lo ha hecho???

He probado todos los OF posteados acá, los del Ingeniero, uno que era para el pes7 y todos tienen algo...

Ojalá alguien me ayude.....

Vie Jun 15, 2007 5:51 pm

Y, si probaste TODOS los de aca... Los mejores y más actualizados son los de Ingeniero.

Vie Jun 15, 2007 6:49 pm

Yo tengo el de Ingeniero24 y esta muy bien. Si miras en parches, uno de los primeros mensajes es de rafatublade, pues es ese

Sab Jun 16, 2007 3:49 pm

Por ahi en este foro vi un option file que esta hecho para el winning eleven pes2007, solo hay que renombrarlo a win23pes6opt y ya.

Dom Jun 17, 2007 5:33 pm

pues la verdad lo malo del option file wepes2007 es que no salen las caras por defecto , es decir, al parecer el autor tiene su propio pack de caras....deberia al menos colocar el map de jugadores de su option, pero lo bueno es la mejora en algunos equipos, sobretodo los franceses, algunas selecciones nacionales, y jugadores como nani, anderson.....queda a tu criterio cual utilizar.......saludos.

Lun Jun 18, 2007 10:28 am

pues la verdad lo malo del option file wepes2007 es que no salen las caras por defecto , es decir, al parecer el autor tiene su propio pack de caras....deberia al menos colocar el map de jugadores de su option, pero lo bueno es la mejora en algunos equipos, sobretodo los franceses, algunas selecciones nacionales, y jugadores como nani, anderson.....queda a tu criterio cual utilizar.......saludos.
Supongo q te refieres a mi option file para WE PES 2007. Está todo el mundo avisado en el post q es más q posible q los jugadores cambien con respecto a cómo vienen por defecto, pues ya digo en el post q uso server, y pongo las caras a mi gusto. El map es el mismo en cualkier caso (botas, balones, caras, uniformes y estadios) q para PES6, y se puede usar dicho OF para PES6 renombrandolo asi: KONAMI-WIN32PES6OPT

Saludos!!

PD: Acabo de colgar el OF otra vez en el post.

Full Version