Pes 2007

Lun Jun 18, 2007 5:57 am

Existen parches para el pes 2007 o alguna forma de poder aplicarles los parches del pes6?? porfavor, necesito algun buen parche para mi pes, gracias por su ayuda

Lun Jun 18, 2007 7:45 am

hay varios actualmente, el Nacca Patch Liga Argentina & Conmebol, el Parche PSW-PES6, el PesFan-World Patch, el [PES6]BETA 2!!!! Clásicos, Autonómicas, Fantasy, OLI y BENJI, el Liga Argentina Clausura 07 descarga completa!!!, el Parche mundial USA94 y selecciones españolas, el Liga Argentina Clausura 07, el 2ª Division Española y pronto PeSoccerWorld Total Patch.... Este ultimo diría que es el mejor (es mi opinión).

Espero haberte ayudado

Lun Jun 18, 2007 7:55 am

sirven los de pes 6 para "proevolution soccer wining eleven 2007"?

Lun Jun 18, 2007 9:54 am

Hola, que es eso de pro evolution soccer winning eleven 2007? que es que no es lo mismo que mi pes 6? es que me acabo de quedar assutado al leer este post? que es una version nueva, donde la peudo conseguir? gracias :(

Un saludo

Lun Jun 18, 2007 10:19 am

Es el PES6 pero la version q sacaron por marzo en USA. Yo lo tengo, y estas son las peculiaridades de este PES:

- A pesar de ser para territorio yankee, está totalmente en castellano.
- No valen los parches de PES6.
- El archivo de opciones de PES6 si vale, pero hay q renombrarlo a KONAMI-WIN32WEXUOPT, y salen las caras de los jugadores cambiadas cuando lo pones (cada cierto cuelgo en un post dicho otion file SÓLO para este juego, en mi firma está el link del post).
- Las defensas son mucho más gresivas q en el 6, y los porteros cantan muxo menos q en dixo juego.

davidrgcc escribió:donde la peudo conseguir?
Te puedes ir a USA y comprártelo, esa es una opcion. Si te refieres a donde puedo "comprarlo", aki te dicen como de forma muy sencilla: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

Saludos!!!

Lun Jun 18, 2007 4:32 pm

Buenisma respuesta me lo has aclarado PERFECTAMENTE muchas gracias, lo unico que el link donde me decias para conseguirlo en vez de ir a usa a comprarlo, cuando le pincho me lleva alas normas del foro y ahi no encuentro nada, puedes darmele otra vez? mandamele sino al Mensaje personal o al correo, para no molestar en el foro, gracias.

davidrgcc@hotmail.com

Un saludo

Mar Jun 19, 2007 8:42 am

No no, no me he ekivocado. Las normas del foro es para Q sepas q no se permite la pirateria o warez en el foro. Seguro q sabes donde "comprar" el juego. Saludos!!

Mar Jun 19, 2007 11:31 am

tengo el winnign eleven 10 y no puedo jugar poruque me pide el CD, alguien me puede decir donde puedo descargarme el parche???contestarme a mi correo: ismael_almoharin@hotmail.com
muchas gracias

Mar Jun 19, 2007 11:35 am

tengo el winnign eleven 10 y no puedo jugar poruque me pide el CD, alguien me puede decir donde puedo descargarme el parche???contestarme a mi correo: ismael_almoharin@hotmail.com
muchas gracias
Tres cuartos de lo mismo: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

Mar Jun 19, 2007 10:43 pm

la verdad es que una vez que juegas al WEPES2007 no vuelves a tocar mas el PES6 =)

Full Version