El Mejor Parche

Mar Jun 19, 2007 1:35 am

Alguien me puede indicar cual es el mejor parche de todos, el mas completo, el que tenga los mejores menus,musica, comentaristas, caras,balones,botas y equipaciones.

Esque hay tantos que me estoy volviendo locoo

Mar Jun 19, 2007 1:36 am

Yo me acuerdo que antes de formatear el ordenador tenia un parche que los menus eran en azul oscuro con as letras en doradas pero no me avuerdo del parche

Mar Jun 19, 2007 7:11 am

A mi uno de los que más me gusto fue pesfan. Aunque ahora estoy esperando a TOTAL PATCH:-)

Mar Jun 19, 2007 2:19 pm

ya pero si alguien me puede ayudar de cual era el que yo tenia no me acuerdo del nombre puedo dar datos de los que me acuerdo, los colores de fondo eran azules con las letras doradas, antes de la pantallas de inicio salia una imajen del fair play, y una de las canciones de la musica era It´s coming on football coming on.....

No me acerdo de nada mas por favor ayudarme!!!

Vie Jun 22, 2007 4:08 pm

para mi el Patch PES 6 PesCompétition Ultimate 2007 es el mejor que hay vean imagenesy me decen

pagina 2

gracias y arriba PEÑAROL

Vie Jun 22, 2007 5:24 pm

El mejor parche... como siempre el de esta pagina!! PESOCCERWORLD TOTAL PATCH es el que manda :D esperate 1 mes mas o menos .. (y no te comas las uñas...jajaja) que en julio disfrutaremos de el!! saludos a todoS!

Vie Jun 22, 2007 7:06 pm

el mejor parche amigo.... es la mezcla de parches que puedas elegir tu, los que mas te gusten A TI, ya q si te bajas un parche completo, siempre habra alguna cosa que no te guste o que quieras mejorar..... comentarios de la sexta, musica de Lucatony, botas y balones del pessoccer total pach, etc etc

Sab Jun 23, 2007 6:25 pm

A mi el mas completo me parece el Evolution Patch que tiene el apoyo de los mejores patchmakers del mundo, cada vez que sale algo nuevo en el kitserver por ejemplo ellos ya tienen todo a la vanguardia, las caras, peinados,kits, botas, estadios, maps(las correspondencias y caracteristicas de cada kits, bota,etc) estan lo mejor ajustadas a la realidad y tienen una gran cantidad de ellos, por eso mismo que el Evolution patch es el que mas espacio ocupa en el disco duro. Lo unico que me tiene deseando mas es q como todos los parches no editan los stats mas realmente sino que son mas conservadores en este aspecto (sera que no hay un consenso de los fans para poder hacer esto?). Bueno yo ya probe casi todos los parches que estan colgados y el EvolutionPatch se lleva la corona.

Dom Jun 24, 2007 5:32 pm

Si lo que quieres es olvidarte de lo convencional, tienes el parche de equipos fantasy, clasicos, comerciales, oliver y benji y autonómicas, en el post it de este foro

Full Version