Mar Jun 19, 2007 11:43 am
Hola muy buenas a todos. quería preguntaros una cosilla. ando esperando impaciente al igual q todos el PeSoccerWorld Total Patch. los dos primeros post llevan esctiros más de uns mes. el de los editores es la leche. se tuvo q cerrar por la falta de respeto de la gente lo cual yo entiendo q es cabreante por no respetar una normas clarisimas escritas en el primer mensaje y el de avances hace como digo un mes q no se pone nada. entiendo q debido al numero tan grande de preguntas q ocasionaria abrir de nuevo ese Post si recomendaria que se informara si fuera posible del avance del mismo y de las opiniones de sus creadores.
Espero no ofender a nadie con esto es q espero con ilusion el parche al igual q muchos otros y saber en q punto se encuentra seria agradable.
Muchas gracias de antemano.
Mar Jun 19, 2007 1:10 pm
yo lo q quiero saber es si vienen los ekipos de esta temporada , de 2ª y todo , xq igual meten los nuevos ekipos ascendidos y yo no kiero.Eso mas adelante despues del verano.
Kiero a mi Ponferradina en el TOTAL PATCH!!!xD
sEGUN DICEn lo suben este mes
Mar Jun 19, 2007 2:08 pm
Si no me equivoco,en lo de avances ya tienes los q equipos q van a ser a menos q lo hayan cambiado.
Lo de q lo suben el mes q viene estaria genial q lo confirmara alguno de los creadores.
Mar Jun 19, 2007 2:19 pm
Si ya han publicado lo que llevara y se rumorea que saldrá para este mes
Mar Jun 19, 2007 7:42 pm
bua ya se esperara y añadiran el parche de la ser 2
Mar Jun 19, 2007 8:01 pm
Teneis un post con lo que traera el parche.
El parche saldra el mes que viene, debido a que esperaremos el parche de la cadena ser de moitespera. A parte muchos de los creadores estan este mes de examenes y no tienen tiempo.
Asi que paciencia, que en julio lo tendremos aqui.
Mar Jun 19, 2007 10:11 pm
Gracias x la info cOp!! A esperar
Mié Jun 20, 2007 10:38 am
Eso era justo lo q todos queriamos oir. muchas gracias Cop
Mié Jun 20, 2007 1:59 pm
La información se agradece, ya esperaremos para el proximo mes.
Mié Jun 20, 2007 3:52 pm
en julio? espero ansioso
Full Version