dudas y queja

Mié Jun 20, 2007 11:14 pm

para mi tendrian q sacar la liga b de españa porq es realmente asquerosa y a su vez a muy poca gente le gusta...prefereria que pusieran lo equipos mas destacados de esta liga y pusieran mas cuadros de la conmebol por ejemplo peñarol que en otros parches si esta....si por las dudas necestan las equipaciones y formaciones de peñarol y nacional yo las tengo y las puedo a dar a dispsicion...si en algun caso quieren agregar los cuadros y necesitan la info me pueden escribir a marcelobebek2003@hotmail.com o contactarme por el foro respondiendome aqui mismo

Mié Jun 20, 2007 11:48 pm

Antes que nada aclaro que soy colombiano, y apoyaria la liga conmebol mas que cualquier otra. Pero:

1-El proyecto esta muy avanzado, y ninguno de nosotros (el staff del parche, del cual hago parte) cambiaremos nada. Ya se decidio todo y quedo asi.
2-Estos mensajes no sirven de nada, pronto te lo borraran y seguramente sera mas rapido, teniendo en cuenta que bardeas a la gente española y a sus ligas divisionales, que representa el 70% de los habituales de este foro. Quizas deberias respetar un poco mas su futbol, que aunque a mi tampoco me guste, no puedo quejarme de ello, igual esta pagina es española ante todo y si quieres un juego con muchos equipos sudamericanos, hay otros parches que te pueden favorecer.
3-No se hasta que punto nos ayudarias tanto como aseguras.... no te ofendas por eso, pero muchas personas salen con el mismo carretazo y solo se vuelven a aparecer para decir gracias o joder con errores y bardeos lo que se haya sacado. Igualmente, si tenes informacion que consideres relevante para alguno de los otros equipos, no dudes en pasarla via MP a alguno de nosotros, y la incluiremos si esta hace falta en algun equipo.

Saludos.

Jue Jun 21, 2007 12:02 am

Post cerrado ya que no sirve para nada.

Buena contestacion tuso

Full Version