Mié Jun 27, 2007 11:16 am
Hola a todos. Para empezar felicitaros pq acabo de conocer esta pagina y me parece genial. Mi problema es que soy nuevo en esto. E intentado meter algun parche a mi pes6, pero por mas que e echo y mas manuales que e leido no e sido capaz de hacer nada. Lo principal que quería hacer es añadir los equipos ascendidos. Si puede ser me gustaria seguir contando con los descendidos, es decir no machacarlos. Por favor necesito a alguien que me explique paso a paso y desde el principio como hacerlo. Ya se que es un poco rollo tener que enseñar a los que no sabemos, pero el dia que aprenda seré yo quien enseñe a los que vengan nuevos. muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Mié Jun 27, 2007 1:32 pm
Wenas, a mi al principio me equivocaba tambien y aprendi sin ningun tutorial a base de errores, si no has leido estos tutoriales, leelos son bastante buenos, y necesitaras estos programas dekz y kitserver (te recomiendo que te bajes la mas nueva, para evitar problemas):
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=1807
Mié Jun 27, 2007 9:28 pm
Hola, gracias por tu ayuda para empezar. Si que habia mirado un poco estos manuales. Quiero hacerte unas preguntas paraver si termino de aclararme.
Kitserver: He bajado un par o tres que he encontrado por la web. lo que pasa es que cada uno es diferente. Uno venía con algunos estadios metidos y mas cosas, y otro estaba vacío, es decir solo estaban las carpetas uni, stadiums.... Yo kiero empezar de cero y meter solo lo que a mi me interesapor lo que use este que estaba vacio, sin embargo no aparecen los archivos map. ¿Puedo yo crearlos con un block de notas dandole ese nombre o tengo que bajarlos de agun lado? Ademas veo que es necesario un archivo yamado optionfile. ya se cual es su funcion pero no se si este archivoes el mismo siempre (es decir con bajarlo una vez vale) o si cada vez que añado algo tengo que bajarlo de algun sitio.