No puedo guardar mi option file.

Vie Jun 29, 2007 6:21 pm

que tal gente, kisiera saber si me podrian ayudar pues no puedo guardar en mi option file . Lo ultimo que hize fue abrir el DBEditor del DKZ y poner un option file encima del otro. Pero intente porbando con infinidad de option files, pero no lo puedo arreglar :S. Ayuden porfavor.
salu2

Vie Jun 29, 2007 6:29 pm

Guardalo en la carpeta Konami de Mis documentos

Vie Jun 29, 2007 6:47 pm

si claro, eso se xq llevo anos llevando jugando al pes. pero ahora se me salio ese problema i asta aier podia jugarlo normal, pero ahroa no se quiere guardar, esta todo correcto en el folder1 de konami , pero cmo que no lo lee. :s
salu2

Sab Jun 30, 2007 10:38 am

A mi me paso, lo que hice fue ponerlo en ventana windows en vez de full screen y lo cerre de golpe en el menu de una liga, luego me decia error al intentar abrirlo,saludos

Sab Jun 30, 2007 3:50 pm

QUIZAS HAS RENOMBRADOR EL ANTiguo option file?
a mi me paso quita cualquier option file de la carpeta folder y solo deja 1

Sab Jun 30, 2007 10:02 pm

te aparece una carpeta que se llame folder 8 en la carpeta save

Re: No puedo guardar mi option file.

Dom Jul 01, 2007 8:02 am

spidercat_roger escribió:que tal gente, kisiera saber si me podrian ayudar pues no puedo guardar en mi option file . Lo ultimo que hize fue abrir el DBEditor del DKZ y poner un option file encima del otro. Pero intente porbando con infinidad de option files, pero no lo puedo arreglar :S. Ayuden porfavor.
salu2

haber siempre te leera el option que este en esta direccion,

KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

es en folder 1 donde tienes que colocar la option file nueva, machacando en la vieja que tienes en esa carpeta, que es donde va a leer el programa, si tienes mas de un disco duro, esta dirección estará siempre en el ultimo disco q tengas instalado

espero haberte ayudado
saludos

Full Version