Error con pes6.exe

Mié Jul 04, 2007 9:43 pm

Lo que me sucede es que he iniciado una una liga mastar y cuando ya temrino todo, solo me queda la ifnal dela copa para terminar las egunda y subir a primera.Pues despues de jugar le partido me sale todo bien lo de ir a liga master, luego la puntuacion de cada jugador en el aprtido y asi, pero cuando empieza acarga la nueva liga con los topicos y asi da un error y se salta a windows, justo cuando termina de cargar la barrita de cargar las cosas,
Aqui la foto del error,
http://img107.imageshack.us/img107/935/errorom0.jpg

Lo he puesto aqui xk el exe es de un parche que me baje pero no me acuerdo de cual, pero de todas formas e probado con 3 o 4 exes para ver si era de eso y siempre sale lo mismo, y tambien e desistalado el juego y vuelto a instalar porsiakaso era de los archivos del juego, lo uniko k e konservado a sido el option file y los archivos del a liga.

Que puedo hacer para solucionarlo??

Gracias por adelantado por vuestro tiempo.

EDITO: Tengo windows XP Profesional, lo digo porque la barra es del vista y asi, para no dar lugar a confusion.

Jue Jul 05, 2007 7:33 am

bajate un crack y sustituyelo, haber si se te soluciona

Jue Jul 05, 2007 11:03 am

ya e probado a carmbiar el exe varias veces, pero siempre se me queda en el mismo sitio.alguno sabe si puede ser por el option file??que este defectuoso o algo???

Jue Jul 05, 2007 2:07 pm

pues entonces ya njo se que puede pasar. postealo en el foro problemas. creo que ahi hay gente que sabe solucionarlo

Jue Jul 05, 2007 3:34 pm

Yo se l oque pasa, es que tu memoria ram no da pa mas comprate una superior. O que no ahy espacio en tu disco por ello reinstala el juego sin borrar las carpetas donde as grabao y luego inicialop y veras como va.

Vie Jul 06, 2007 1:45 pm

memoria ram tiene de sobra pork ace tiempo no me daba ningun problema el juego, tengo 512, y espacio en el disko tnego 30gb libres.....
Asique por eso no es, y necima ya e desistalado y instalado el juego varias veces conservando las partidad guardas y el option file.

Full Version