instalacion equipacion real madrid 07/08

Jue Jul 05, 2007 5:47 pm

hola a todos me he bajado la equipacion del real madrid para la temporada que viene asi como el archivo de miguel torres pero ahora no se que hacer con ellos. solo es introducirlos en el kitserver? o algo parecido, me podiais ayudar? muchas gracias a todos

Jue Jul 05, 2007 6:01 pm

si tienes el kitserver, para la equipación del madrid tienes que meterla en su carpeta, que suele ser:
C\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\LFP\Realmadrid
, y la renombras con el nombre de all y la sustituyes por una de las que hay en las carpetas(pa,pb,px)
para la cara de miguel torres, si me dices el nombre de tu carpeta donde tienes las caras de la liga, y la que tienes las caras del madrid, te lo digo, si no, no te lo se explicar.

Jue Jul 05, 2007 8:52 pm

PAB104 escribió:si tienes el kitserver, para la equipación del madrid tienes que meterla en su carpeta, que suele ser:
C\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\LFP\Realmadrid
, y la renombras con el nombre de all y la sustituyes por una de las que hay en las carpetas(pa,pb,px)
para la cara de miguel torres, si me dices el nombre de tu carpeta donde tienes las caras de la liga, y la que tienes las caras del madrid, te lo digo, si no, no te lo se explicar.

gracias por ayudarme, ya tengo puesta la equipacion del madrid y para la cara me ha ayudado otro colega

Full Version