Jue Jul 05, 2007 8:12 pm
Tengo un gran problema con mi We 2007, e tratado de aplicarle unos parches a mi we 2007, pero no logra hacer para que me funcionen correctamente, por ejemplo el parche para las actualizaciones online el parche contiene un unico archivo llamado "unknow_00055.bin", el problema que tengo que este parche se aplica en el "O_text" pero dentro del O_text el archivo correspondiente para parchar es el "unknow_00055.fnt" (notar que el del parche es .bin, y el del O_text es .fnt) con lo cual el parche no me funicona...
alguien me puede decir que es lo que puedo hacer...
Vie Jul 06, 2007 12:45 am
los parches del pes6 no sirven en el wepes2007... el 0_text no es compatible
Vie Jul 06, 2007 9:39 pm
entonces yo tengo una duda, yo no soy de españa, actualmente estoy en mexico y aca es raro ver pro evolution soccer, aca por lo general les llaman winning eleven y por lo que he investigado el Pro Evolution Soccer 6 corresponde al Winning Eleven 10... yo tambien tengo instalado en mi pc winning eleven pro evolution soccer 2007 y en el ejecutable y en los settings me aparece Pro Evolution Soccer 6 pero dentro del juego nunca mencionan nada de eso, entonces necesito saber si todos los parches y demas que estan disponibles para PES6 son compatibles con Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 para PC??
Vie Jul 06, 2007 10:08 pm
Desgraciadamente no, solo lo relativo al sonido es compatible
Full Version