Copa America 2007 Patch - Gamingaccess

Dom Jul 08, 2007 5:11 pm

Hola Amigos.

Hemos publicado en Gamingaccess el Patch Copa America 2007 para PES 6. Para los latinoamericanos un mod que pocas veces podemos disfrutar. Es extremadamente difícil porque precisamente fotografías y estadísticas de los jugadores de las selecciones no tan poderosas no sobran pero gracias a un verdadero trabajo de hormiga de varios face makers es que podemos disfrutar de este mod con todos los detalles de la Copa América. No incluye más que un estadio, eso si vestido para la ocasión, con nuevas texturas y adoptando la forma de la mayor parte de los estadios de esta copa. Pero jugadores están todos y caras ? Esa es la gran apuesta de este mod. No solo caras para los más conocidos sino para jugadores como Ronald Raldes, Vaca, Jaime Moreno, De La Haza, Villalta, Arce, Torrealba, Maldonado, Mea Vitali, Feilhaber, Mapp, Bornstein, Rodallega, Viáfara, Ivan Hurtado, Borja, Caicedo, Fernando Arce, Alberto Medina, Sanhueza, Villanueva, Fierro por solo nombrar a algunos de los tantos.

Aqui tienen toda la info y más screens del patch junto a la descarga.
Pesa 40 MB.
http://www.gamingaccess.com/index.php?n ... ge=english

Saludos
www.gamingaccess.com

Dom Jul 08, 2007 7:54 pm

oye donde se descarga ta wapisima las caras

Dom Jul 08, 2007 8:18 pm

oye funciona wien no tiene problemas

Dom Jul 08, 2007 9:30 pm

felicito a todo el equipo de gaming access por los excelentes trabajos que hacen, son de los pocos en toda la comunidad de pes que se preocuparon en la copa america!!

Dom Jul 08, 2007 11:55 pm

oye sabeis si se pueden descargar solo las caras

Lun Jul 09, 2007 7:07 am

como se puede jugar es k pongo modo copa america i no me va

Lun Jul 09, 2007 2:56 pm

gran patch, q bueno quwe resalten tambien a nosotros los sudamericanos.

salu2

Lun Jul 09, 2007 4:14 pm

no me anda el DKZ :(

este es mi problema,, alguien sabra por que¿?

Imagen

EDIT: ya me recorri todo google y nadaa :(

Lun Jul 09, 2007 5:21 pm

yo lo baje y esta mas o menos bien

Lun Jul 09, 2007 11:30 pm

TA BUENO EL PARCHE MIL FELICIDADES Y QUE SIMEPRE LOS SUDMAERICANOS SIGAMOS HACIENDO PARCHES TAN BUENOS

Full Version