Abro este post, por que estoy organizando un OF, para crear un parche del Mundial Sub 20, podríamos en Otras Ligas B y C, crear los equipos, y en la Liga Francesa, poner una mezcla de la Bundesliga y la Liga Francesa, rescatando sus mejores equipos, depende si quieren o no.
Si este Patch llegara a resultar, tendríamos que tener gente comprometida al Patch. Yo colaboraría con Faces, y ahora mismo estoy organizando el OF, necesitariamos más Facemakers, y Graphics Designers, para crear los Fondos y Títulos. y alguno que otro usuario que se dedicara a recopilar fotos de los jovenes, caras, estadios, y por supuesto los kits.
Avanzado:
Se han creado los siguientes equipos. Estos equipos, tienen su respectiva bandera, y su respectivo nombre:
(Lo que está en
Verde, está terminado el equipo, pero le faltan los stats.
Lo que está en
Azul, Está completo el equipo)
Austria
Argentina Helped by felipe_epilef, finished by maxi
Brazil
Canada
Chile Helped by felipe_epilef, finished by jorgexxx
Congo
Costa Rica
Czech Republic
Gambia
Japan
Jordan
Korea Republic
Korea DPR
Mexico
New Zealand
Nigeria
Panama
Poland
Portugal
Spain Helped by felipe_epilef, finished by Alesporting
Scotland
Uruguay
USA
Zambia
Bonus:
Se ha creado el equipo de Estrellas de los jovenes Sub-20
All Stars Sub-20.
Créditos
Caras: jorgexxx, gracias por prestar sus caras de las seleccion de Chile sub-20, a facusss, por sus fotos que me ha pasado también, a fernix, por recopilar unas caras de la seleccion de argentina,Alesporting, fernix y a ketuto.
Balones: a Hayate, por recopilar la textura y el mdl del balón de esta competencia.
Gráficos y Fondos: Gracias a Tuso, por haber hecho los graficos para el parche
Intro: Gracias a pablito_villa y a maph1988 de Foro Masters, por querer hacer la Intro.
Marcador: Gracias a pelao_385 de Foro Masters, por hacerme el marcador
Lo que Falta:

Rescatar los mejores equipos de la Liga Alemana y la Liga Francesa, y mezclarlos.
(Anulado)

Asignar los mejores jugadores para colocarlos en All Stars Sub-20.

Recopilar o crear Kits para cada seleccion, y Faces para los jugadores.

Las actualizaciones y fichajes más importantes, como Henry al Barcelona, Alexis Sanchez al Udinese, etc.
Quién quiera ayudar a este patch, tendrá sus respectivos créditos.
Gracias y saludos
Última edición por felipe_epilef el Sab Ago 18, 2007 2:44 am, editado 21 veces en total