Vie Jul 13, 2007 9:08 am
Me explico: alguien sabría hacer un parche para poder jugar la liga LFP 2007/2008, saliendo los partidos como se hizo ayer el sorteo?? Esto es, poner todos los partidos como son en realidad y luego que pudieras elegir tu equipo para jugar la liga.
A ver si hay suerte!!
Gracias de todas formas y un saludo.
Vie Jul 13, 2007 9:58 am
Para aclararlo, yo lo que quisiera es poder jugar con OSASUNA la liga con el mismo calendario que este equipo tiene (el resto de equipos me daría igual). Alguien sae si hay alguna manera de poner los equipos de tal forma que coincida el calendario con el real??.
Salu2.
Vie Jul 13, 2007 12:44 pm
creo que no es modificable
Vie Jul 13, 2007 2:29 pm
Me parece que no es posible.
Ya habría que meterse en el tema de la programación y cosas asi, que exceden a las clásicas herramientas de edicíón que usamos nosotros...
Saludos!!
Sab Jul 14, 2007 10:14 pm
Ok muchas gracias de todos modos por las respuestas
Un saludo a todos/as
Sab Jul 14, 2007 10:23 pm
yo lo he intentado y el problema que respecto al cuadro de colocacion en los partidos de liga a la hora de elegir hace una especie de sorte al principio de temporada es decir que lo hace modo aleatorio al principio de hacer la temporada
UNA POSIBLE SOLUCION PERO MUY TRABAJOSA
una solucion pasa por empezar una liga y grabar la partida empezada.
te puntas en algun sitio los partidos que se pueden ver en el calendario q te genera el juego y despues viene el currazo
sustituyes los ekipos a medida que vaya el calendario en el opt cambiando tambien los escudos y los kits en el kitserver, vamos un currazo del copon
saludos!!
EDITO esto creara un calendario identico al tu ekipo elegido en el pes antes de realizar los cambios pero no asi en el resto de ekipos.
Full Version