Vie Jul 13, 2007 7:02 pm
hola buenas, me dirijo a ustedes para preguntarles una duda que tengo. Instale el jueog hace poco y solo juego en internet. Me he bajado el parche ese para jugar con los jugadores recien fichados por internet, y me va de lujo. Lo malo es que ahora estoy intentando meter el option file ese de katana y por lo que he leido hay que guardarlo en MisDocumentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\
save\folder1 pero a mi en la carpeta del Pes6 no me sale la carpeta de Save y bueno la intento crear y luego tambien la carpeta de folder1 y meto ahi el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT, arranco el juego y no hay ningun cambio. Por favor, podrian ayudarme?
Saludos
Vie Jul 13, 2007 8:50 pm
x favor necesito ayuda. GRACIAS
Vie Jul 13, 2007 9:33 pm
pos no se se supone k na mas materte en el juego se t crea un option file y k logo lo sustituyes y ya eta peo podes krearlo desde dentro intenta acer eso aber
Vie Jul 13, 2007 10:03 pm
y como lo creo? esq lo he intentado pero nada, que raro no?
Sab Jul 14, 2007 3:15 am
el option file se crea solo al iniciar el juego por primera vez
Sab Jul 14, 2007 3:26 am
pero tios, si yo lo he instalado lo he arrancado pero nada. tg la version classic del pes6 la que venden ahora en el centro mail. que puedo hacer?
Sab Jul 14, 2007 1:57 pm
de verdad, nadie me puedo ayudar?
Lun Jul 16, 2007 7:06 am
vamos tio fijate bien que el option file este con el nombre correcto luego dirigete amisdocumentos y busca la carpeta que diga KONAMI busca folder1 y hay pegas el archivo recuerda que deve tener el nombre correcto
el Nombre crecto es el siguiente KONAMI-WIN32PES6OPT Si eso no te funca entonces busca por tu ordenador la carpeta que contenga el nombre Konami.......... Bueno si o la encuentras Busca el archivo con el nombre KONAMI-WIN32PES6OPT para buscar estos archivos tevas al menu inicio/buscar .... buscas en todos los archivos y carpetas y luego colocas el nombre osea KONAMI-WIN32PES6OPT Bueno espero haverte guiado en algo Tambien soy nuevo en esto Suerte
Full Version