Parche PES STREET

Mié Jul 18, 2007 7:13 pm

ola queria pedir a los kitsmakers, facemakers etc... a toda la gente ke ace mejor este juego si podriamos ponernos de acuerdo para hacer un parche que lleve equipos tipo fifa street pero con el pes 6 cambiar por ejemplo un grupo de equipos por nombres de equipos callejeros inventados y kamisetas tipo joga bonito, las adidas + F50 y fondos adecuados para el parche, estadios callejeros etc... espero ke me ayan entendido muchas gracias y a ver si lo podemos konseguir :D :!:

ENTONCES LOS QUE SE VAN APUNTANDO PARA ACER EL PARCHE SON :

:arrow: RBK Rekopilando faces
:arrow: Ramiro_racing recopilando uniformes y todo lo que pueda para el parche
:arrow: ska-p la musika
:arrow: jaortiz lo que sepa acer y lo ke kiera rekopilar
:arrow: davicillo_atm recopilando balls, stadiums, boots etc...

Y TODO PIDIENDO PERMISO A SUS CREADORES
Última edición por Cristiano-Ronaldo el Lun Jul 23, 2007 7:08 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 19, 2007 6:31 pm

Muy buena idea pero si no se ofrece nadie me parece ke te vas a kedar kon las ganas

Jue Jul 19, 2007 9:39 pm

Muy buena idea!!!! aver quien se copa :)

Jue Jul 19, 2007 10:39 pm

parese buena la idea solo falta gente que ayude

Jue Jul 19, 2007 11:27 pm

YO...si supiera hacer algo...lo aria, pero no se

Vie Jul 20, 2007 12:01 am

Yo tambien... pero no pued o hacer nada mas qe recopilar...

Vie Jul 20, 2007 3:19 pm

Yo me apunto. Pero claro, recopilando.

Recopilo las caras.

Tng muxas y muxos contactos k puedan hacerlas.

Vie Jul 20, 2007 5:32 pm

me parece q es imposible prque no se pueden jgar 4 contra 4 en lugar de 11 contra 11 igual q los estadios no se pueden hacer mas chicos como los del fifa street espero q les haya servido!

pistero_12

Sab Jul 21, 2007 5:14 am

YO PONGO LA MUSICA

Sab Jul 21, 2007 2:05 pm

Pero no decimos hacer 4 vs 4 pistero(va a mi entender)... decimos aser 11 vs 11 , canchas grandes pero qe no tengan tribunas, remeras nike,adidas, equipos nike, eqipos adidas...

Full Version