Ligas Argentinas

Jue Jul 19, 2007 5:00 pm

Hola estoy preparando un parche para el Pes6 con las ligas argentinas que tendra: Primera A, Nacional B, Argentino A Y B, Primera b, c y d metropolitana que remplazaran:

Primera A: Premiership
    Nacional B: Calcio
    Argentino A: LFP (mejores 20 equipos, quedan afuera solo 4)
    Argentino B: Otras ligas A (mejores equipos)
    Primera B Metropolitana: Otras ligas C
    Primera C Metropolitana: Liga Francesa
    Primera D Metropolitana: Eredivise
    Otros clubes: Otras ligas B (Atlas de Bs As, Seleccion de Bs As, Seleccion del interior( incluidos algunos de la b nacional), Seleccion de entrenadores y Seleccion Sub-20
    Porfavor necesita ayudantes no se arrepentiran
    Necesito para los uniformes de equipos mas chicos yo tengo Nacional B y primera division. Alguien que encuentre los de argentino a y b y otros de la metropolitana. Caras de primera division ya tengo yo solo un par. Balones argentinos ya tengo. Tengo estadios 5 de primera division.

Porfavor ayudenme vamos a crear el mejor parche de liga argentina

Jue Jul 19, 2007 5:15 pm

Se te adelantaron ya.... todo eso ya fue creado, esta en el parche argentino de 3dgames...... mejor bajatelo porque ya lo sacaron recien hace una semana.

Saludos.

Jue Jul 19, 2007 10:38 pm

llegaste tarde y si lo haces seguro que es robado porque una sola persona no puede hacer tanta cosas

Vie Jul 20, 2007 12:23 am

Seee, no queria decirlo, pero que alguien saliera con esas cosas tan poquito tiempo despues de que los de 3dgames hubieran sacado esa josha.... seria extraño!!!!

Saludos.

PD: no es que dude de tu honestidad, sino que ha pasado vaarias veces que sacan esos parches como si uno no supiera de quien son.

Vie Jul 20, 2007 12:52 pm

tuso gracias x avisarme sobre el parche de 3dgmers

no sabia q habia un parche asi. Yo lo queria hacer por que me encanta el utbol de afa

Full Version