problemilla con los parches y eso

Vie Jul 20, 2007 11:19 am

buenas gente, ya me veis por ahi participando en algunos temas, pero bueno, pongo esto aqui, no se si va aqui, pero me pasa lo siguiente.

He metido todos los parches, creo.

kitserver, lo de los fondos de tias, lo de estadios, caras, etc y to eso.

Tb los comentarios de la ser. Pero ahora tengo un problema.

Estoy jugando una liga master ( 3º temporada [ 2 en segunda y 1 en primera en transcurso ] ) y desde esta temporada, bueno tambien algo en la anterior, en ocasiones cuando llegaba al descanso o al final del partido, se quedaba la pantalla negra y se petaba. Bueno, pasaba unas pocas veces, y me jodia y volvia a empezar el partido. El caso es que ahora hay un partido del que no paso. O se jode en el descanso, o al final, tras las mejores jugadas, no pasa a menu de del resultado final, antes de ello, se queda la pantalla negra.

El caso es que, sabeis porque pasa esto? Será por el parche comentarios? Porque se queda pillao repitiendo la misma frase con los comentaristias y como digo, la screen negra.

Porque si es por el parche de cadena ser, instalo el de la sexta y ya me quito un problema. Quiero cintinuar la liga master y ya he jugado el athletic-real madrid unas 10 veces. Ya cansa xD

saludos y aver si podeis ayudarme

Vie Jul 20, 2007 1:20 pm

problabemente será un problema grafico no de sonido.
si has probado de desintalar el kitserver prueba ahora con canviar el gráfico de los menus

Vie Jul 20, 2007 1:40 pm

esta en la peor resolucion existente, si t refieres a eso

XDDD... esq mi pc es una basura

o te refieres a quitar q graficos :S

Sab Jul 21, 2007 8:04 pm

a nadie mas se le jode con cosas parecidas?

Sab Jul 21, 2007 8:45 pm

Si, a mi si, pero lo solucione ampliando mi memoria RAM.

Sab Jul 21, 2007 9:16 pm

si tuso tiene razon el por la memoria RAM o tambien bien puede ser pòr la memoria de Video

Dom Jul 22, 2007 1:31 pm

mi memoria RAM es de 512+256 = buena.

no creo q pueda ser por eso xD...

bueno voy a tocar por ahi cosas aver si logro algo.

Dom Jul 22, 2007 2:32 pm

ami tamb m pasa eso aveces y tngo...
Ram ---> 1 Gb
T. Grafica ---> 256 Mb
pero desd k tngo el parche de PFW, que yo recuerde m a pasao 1 vez...puede ser algun fallo dl juego??

Dom Jul 22, 2007 10:10 pm

a mi me ha pasado alguna que otra vez, y repitiendolo se pasa.

pero hoy jugue dos partidos mas ( ya van 15 ) y sigue jodiendose en el mismo... ay diox :(

del juego no creo k sea... porq yo jugue ligas master hasta 2.012 alla por febrero...

aver si algun experto q controle nos saca de dudas

Full Version