ESTADIO EN KITSERVER(LUEGO EN JUEGO NO SALE NADA)

Vie Jul 20, 2007 2:51 pm

Hola amantes del proo.mirar tengo un grave problema y aver si alguien sabria ayudarme,tengo ya todo metido en el kitserver(estadios,caras,balones,etc),instalo el kitserver pero luego en el juego no me sale nadaaa de nada de los estadios.no sale ningun estadio por ningun lado.el kitserver k tengo es el del pes6 el kitserver 6.2.ayudarme porfavor,gracias

Vie Jul 20, 2007 2:58 pm

Aparte de copiar la carpeta del kitserver, y luego copiar los estadios y esas cosas en sus respectivas carpetas, tienes que instalarlo con el "Setup.exe" en el exe del Pes6 que uses.. si has puesto todo bien, podrias probar reinstalandolo..

Vie Jul 20, 2007 3:41 pm

gracias por contestar.mira lo acabo de probar eso,ademas k ya lo abia probado,he probado de todas las maneras,pero esk se me resiste este puto kitserver.nose lo k pasara,hay otra forma parak funcione¿?hay ke darle a algo dentro del juego¿?o algo¿?
gracias

Vie Jul 20, 2007 5:04 pm

carmona_betico escribió:gracias por contestar.mira lo acabo de probar eso,ademas k ya lo abia probado,he probado de todas las maneras,pero esk se me resiste este puto kitserver.nose lo k pasara,hay otra forma parak funcione¿?hay ke darle a algo dentro del juego¿?o algo¿?
gracias

Dentro del juego no.. solo lo que te dije, nose que es lo que estás haciendo, fijate bien en que carpeta metes las cosas, bajate la última versión del kitserver.. y tendría que funcionar :P
Nose si será la última pero la que tengo yo es la "6.5.1", fijate bajando eso :)

Sab Jul 21, 2007 2:51 pm

Puede que tu carpeta kitserver no este dentro de la carpeta dl PES, si es asi, tienes que ponerla dentro de tu carpeta del PES y luego hacer lo que te dijeron ya, entrar y darle a SETUP luego a install y listo, cierras esa ventanita y nos cuentas si te funciono o no.

SALUDOS

Sab Jul 21, 2007 7:53 pm

pos mira macho la meto en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6,le doi a install y eso bien.luego en el juego lo unico k se ven son las unis(los trajes),luego ningun balon,ni ningun estadio,y eso ke en GDB en stadiums tengo muchos estadios nuevos.con el map.txt.esk nose lo k ago mal.contestar y gracias.

Full Version