ParcheCopaSudamericanaYEliminatorias SeNecesitaColaboradores

Vie Jul 20, 2007 10:44 pm

Estoy realizando este parche en base al que ya hice con copas y ligas de America ya tengo kits pero kisiera actualizarlos y para eso solo necesito ayuda con kits y faces espero que colaboreny con lo que puedan

Este Parche tendra y algunas sorpresas

Copa Sudamericana

Eliminatorias al Mundial Sudafrica 2010
Última edición por fifabolivia el Vie Jul 27, 2007 4:31 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 21, 2007 1:44 am

Ojala que se lleve a cabo tu deseo y podamos disfrutar de otro parche genial.

Sab Jul 21, 2007 8:34 pm

ojala que se animen a colaborar con este parche que es para todos

Vie Jul 27, 2007 4:39 pm

se necesitan kits y faces de los equipos de la copa sudamericana

Sab Jul 28, 2007 8:34 am

Son unos culiau.. les wua a qema las yanta.. los wua a caga a cuetazo!

Re: ParcheCopaSudamericanaYEliminatorias SeNecesitaColaborad

Sab Jul 28, 2007 7:23 pm

fifabolivia escribió:Estoy realizando este parche en base al que ya hice con copas y ligas de America ya tengo kits pero kisiera actualizarlos y para eso solo necesito ayuda con kits y faces espero que colaboreny con lo que puedan

Este Parche tendra y algunas sorpresas

Copa Sudamericana

Eliminatorias al Mundial Sudafrica 2010

yo se de una pagina chilena donde hacen parches realmente geniales. Justamente ahora quiero proponerles hacer un pes con solamente equipos de sudamérica (y algun equipo mexicano, o algo asi). Ya sabemos que hay parches de liga argentina, tu tal vez tengas la liga boliviana y aqui deben haber de varios otros paises de sudamerica. También vi algo de perú. Les voy a proponer hacer una cosa asi, en cooperación con los parchadores de otros paises y con los relatos de fox sport (que son los que transmiten la libertadores y la sudamericana)podria quedar genial.
Lo malo de todo, es que yo no tengo ni idea de parchar, asi que a lo mas podria dar la idea... no es mucho, pero nada se pierde con intentarlo.
No entro mucho por estos lados, asi que si quieres me envias un mensaje privado o me escribes a mi mail (creo que esta en mi perfil)
Bueno, eso por ahora... de aqui podria salir algo grande.
saludos!

Sab Jul 28, 2007 7:29 pm

lo que escribi allá fue lo siguiente:

Es bien probable que me tapen a chuchás, sobre todo porque no tengo ni puta idea de parchar, pero como decia mi difunta abuela "una pregunta no es ofensa..." aunque mas que pregunta es sugerencia:

Que les parece a los socios editores, hacer un PES sudamérica? ya ya ya, si se que es imposible (por tiempo y todo eso) hacer camisetas de bolivia, perú y paises que uno no cacha mucho... pero quizas se podría hacer en forma cooperativa con los cabros del https://www.pesoccerworld.com/index.php o con los de los paises interesados en participar. Igual habria que meterle a lo mexicanos que son importantes en la sudamericana y la libertadores.
Lo que digo es cambiar por ejemplo

Liga Inglesa: Liga Argentina
Liga Española: Liga Brasileña
Liga Francesa: Liga Chilena
Liga Hoandesa: Liga Peruana
Liga Italiana: Liga Mexicana
Otras ligas A: Liga Colombiana
Otras ligas B: Liga Venezuela
Otras ligas C: Equipos de Uruguay, Paraguay y Ecuador

Copa UEFA: Copa Sudamericana
Champions: Libertadores

poner relatos de fox sport.

Aqui, la pega está casi hecha (la liga chilena ya está), incluso ya hay algunos equipos de otros paises... porque entonces no hacer el pes de los pobres?

a ver que me dicen...

Saludos cabros!

Sab Jul 28, 2007 8:03 pm

bkn seria ese parche

yo te podria ayudar para crear la seleccion chilena ya que tengo los uni, face, air ,etc ...... y tambien si pudieramos incluir la liga chilena

cualquier cosa no dudes en responder por el foro o por un pv

eso si que yo soy principiante pero se vastande de parchado y del uso del kit

Sab Jul 28, 2007 8:21 pm

El juego que tengo trae la liga chilena completa, todas las selecciones de sudamerica (con uniformes actualizados), algunos equipos mexicanos y sudamericanos importantes, relatos del canal del futbol de chile (muy bie coordinado), estadios chilenos argentinos y basileños mas famosos, cánticos de los equipos, etc. El juego de verdad está genial.

Pero te voy a ser sincero, yo posteo en ese foro mucho mas que en este, de ahi baje el juego y le debo mi fidelidad. Lo que estoy intentando hacer es contactarme con los editores para ver que dicen ellos respecto a hacer un pes sudamérica. Yo no quiero usufructuar del trabajo de ellos. Ojalá acepten hacer el intercambio de datos y se pueda hacer el pes solo con equipos de sudamérica.
Todo depende de los dueños del trabajo, espero me entiendan
saludos!

Full Version