Mar Jul 24, 2007 8:15 pm
Hola amigos, esto aprendiendo a trastear con mi PES, soy algo novato. me encanta tenerlo al dia. pero me gustaria hecerlo por mi mismo sin tener ke estar esperando los buenisimos parches ke kolgais. He descubierto el programa PES editor con el ke me permite mover jugadores de ekipos (transfer) y asi tengo los nuevos fichajes al dia. pero por ejemplo no se poner a los nuevos ekipos de primera en los ekipos de primera kitando los descendidos, o con ese programa cambiar los dorsales o añadir ekipos ke no me venian en mi OF como por ejemplo el monaco, etc etc. como se hace? usais otro prgrama? tambien me gustaria saber como modificar los stats de los jugadores. muchas gracias por vuestra ayuda
Mar Jul 24, 2007 10:55 pm
todo lo podes hacer con el pesfan editor
Mié Jul 25, 2007 3:09 pm
fifabolivia escribió:todo lo podes hacer con el pesfan editor
si? pero entonces...como?
existe algun tutorial del programa? tocando y tocando he aprendido ha hacer algunas cosillas pero nose crear jugadores cuando no estan lso ekipos o añadir ekipos ke no estan o subir o bajar ekipos de categoria. existe algun toturial o alguien ke me peuda dar algunos trukillos? se lo agradeceria muchisimo
Mié Jul 25, 2007 6:16 pm
Lo unico que se es que los stats los podes modificar desde el pes eeditorr
Full Version