soi un pesao ke na mas ke hace pedir

Mié Jul 25, 2007 4:13 pm

saaalvanos estebanke lo unico ke hago es pedirrr, ke comen salinas..
toy intentando bajarme el parche de killer de 2º division pero no me entero de na y yo soi asiduo a esto y me bajo muchas cosas de aki, lo ke pasa ke ese parche tiene muchos enlaces y no me entero, yo solo kiero cambiar una de las ligas B o C por la segunda division española
ke tengo ke hacer para ke me salga la segunda division con su kits respectivos y sus fichajes de segunda y primera division.

voi a volver locos a la gente de graficos, estoi pidiendo como loco fondos para la liga master ke supuestamente se guandan en el stext del 178,79,80,81,82.., pos yo le metio graficos a 512 x 512 con el grafic estudio pero nose porke el fondo de la liga master me sale en negro, y no se ke hacer
me han dicho ke para cambiar los escudos emblemas tienes ke tocar el option file, con ke programa puedes editar el option file eske no tengo ni idea..
tambien kiero saber como cambiarle el tipo de fuente a los menus de lso fondos, lo kiero todo salinas ke alguien diga algo casillas... digo julioo
eske soi mu pesao, pero kiero agradecer a la gente ke sin animo de lucro se mete en estos foros y ayuda , yo lo unico ke se hacer es fondos con el fotoshop si puedo ayudar en algo me lo desis

no kiero dar mas la vara, pero para concluir vuelvo a pedir mi sueño
ke es una mescla entre el pc futbol 2001 y el pro
eso seria la poya estebaan
un saludo a todos

atentamente un recoge pelotas, sobreto por ke yo me las cojo

Mié Jul 25, 2007 7:30 pm

jooooooodo

arkalberto

Mié Jul 25, 2007 9:48 pm

arkalberto con tu peaso de comentario no me estraña ke lleves 213 mensajes..
asin llego yo a delantero aki! pero gracias por tu jodo, ma gustao machote
algun dia llegare a ser un gran editor del pro 6 como moitesfera o arkitecto si señor jooodoo

nose enfadeis

Mié Jul 25, 2007 10:27 pm

eske llevo varios dias intentando editar mi pro y nadie me echa un cable y toy desesperao y nu me asen caso
enga perdon a la gente ke se haya molestao

Jue Jul 26, 2007 3:57 am

Pmriero tatra de ecrsiibr moejr xq no se te etnidene un corajo

Segundo, si aprendes a utilizar el buscador del foro seguramente encuentres lo que necesites, poque preguntas como la tuya todos las hacen.

Tercero, cada parche trae su archivo readme con las instrucciones de instalacion, no se si es que realmente nio sabes o si es que no te deicas 5min a leer antes de meterle mano al juego.

Cuarto, espero que no te pongas a escribir mensajes al pedo como el de "jodoooooo" que pusiste antes, ya que payasadas como esas aqui caben poco. La idea es ayudar y sumar gente con actitud, no restar.

Full Version