Como se acerca la fecha y es posible el que el mismo no este disponible para el dia citado,hago este informe para que luego no se sorprenda nadie ni avasallen este subforo con explicaciones poco constructivas y sin saber cual es la raiz del problema intentando hacer entrever a los demas una aclaracion de la cual no tiene nada que ver.
El grupo de editores del parche, lo forman un grupo de personas.El cual es una labor complicada pues hay pocas formas de contactar entre nosotros y no siempre podemos coincidir ya sea por las fechas que por España ya saben las que son (vacaciones), ya sea por obligaciones ajenas o por su estado de inactividad ya sea por el motivo que sea por el cual recuerdo que
esto es un trabajo salido de nuestro ocio en el cual nadie se lucra y el cual la obligacion para realizar estos proyectos es nula y por consiguiente,
esto es creado para nosotros mismos y por y para la diversión de unos cuantos foreros. No hay otro motivo. El cual
en este aspecto,me siento realmente frustado por algunos los cuales solo exigen,se quejan,atacan,blasfeman,acusan e incluso ofenden al unísono a los miembros del equipo sin tener realmente idea de las circunstacias del cual puede haber una demora. El parche no lo lanzamos aun por que no queramos,porque queramos fastidiar o porque queramos jugar con algunas personas que lo desean si no porque un cúmulo de cosas han dado como resultado la imposibilidad de colgarlo hasta la fecha escogida.
El parche esta casi finalizado,solo quedan un par de flecos que resolver y ya lo podreis despachar agusto y
a los que no les parecen bien las fechas de lanzamiento de este proyecto,les invito libremente a que se descarguen otro parche o mejor aun,que ellos mismos creen su propio parche y vean lo costoso y dificultoso que es tener todo perfectamente estable,testado al 100% y sin fallos,con una fecha a la que cumplir,ademas de las obligaciones que todos tenemos en nuestra vida (en la que algunos tendreis más que otros) y que sientan lo que es tener a un gran número de personas encima,creando desorden al foro,desvirtuandolo el mismo,y repitiendo una y otra vez lo contestado...creanme...No es nada fácil! .
Si no quereis que se retrase más esto olvidaros de preguntar de preguntar una fecha de salida la cual ni nosotros sabemos y que nos fuerzan a barajar una posible en la que podemos fallar.Por eso no se especificará una fecha de salida hasta que el parche este finalizado del todo y veais un post un par de días antes o incluso puede ser sorpresa...
En conclusión,todo estos aspectos han repercutido en demasía en mí y en varios editores,los cuales como es mi caso,después de la salida de este patch,
anuncio con antelación mi retirada del mundo de la edición de PES ...por eso quiero agradecer ya personalmente el apoyo que me han ofrecido muchos usuarios de los cuales han salido hasta amistades y a todos los que han pasado por aqui comportandose como han debido.
Muchas gracias