Como se puede tenet 2 PES instalados

Lun Jul 30, 2007 9:25 pm

hola no se si me podueden ayudar con una explicaion de como se hace para hacer parches para pes6 que sean aparte del pes original instalado creo que una de las formas es con el forderchange pero se que hay otra forma y no se comose hace por fa te lo agradeceria como el parche que hicieron los de gamingaccess para lo de la copa america 2007 donde todo es aparte y el optionfile se guarda en otro lugar por fa

gracias ade ante mano

saludos

mi mail por sia acaso es miltonflorescat@hotmail.com
Última edición por fifabolivia el Lun Jul 30, 2007 9:53 pm, editado 1 vez en total

jumm

Lun Jul 30, 2007 9:33 pm

eso ke es pa jugar uno conl os kitserver con las camisetas verdaderas y otro pa jugar con el parche de oliver y benji por casualida?

prueba a instalar uno en una particion por ejemplo c:\juegos\pes6 y el option file en c:\juegos\konami
y el otro en d:\juegos\pes6 y el option file en d:\juegos\konami

proba aver lo mismo te daresultado

pa ke kieres dos pros? tanto te gusta?
jajaja

Lun Jul 30, 2007 10:32 pm

es para poder hacer un parche y no tocar el original porfa

ayudaaaaaaaa

Mar Jul 31, 2007 10:30 am

mira te lo explico, primero deberias instalar un pro en konami1(importante que ponga konami1 y no konami, bien ara cojes y creas otra carpeta que ponga konami2.

copias toda la carpeta donde habias instalado el pes(en konami1), copias todo lo de dentro y lo pegas dentro de la de konami2.

Ahora mismo tendriamos dos pes instalados el problema es que solo tenemos un of, este programa lo arregla http://files.filefront.com//;8189168;;/ "change folder".

Abre el programa y en el primer espacio selecciona el exe de la carpeta konami2, en la segunda casilla pon folder 2, y clikas en set.

Ya tenemos dos pes instalados, ahora los parcheas a tu manera, el konami1 será el folder1 , y el konami2 el folder2, puedes instalar hasta 8 pes.

Un abrazo

Mar Jul 31, 2007 3:12 pm

jona_annihil escribió:mira te lo explico, primero deberias instalar un pro en konami1(importante que ponga konami1 y no konami, bien ara cojes y creas otra carpeta que ponga konami2.

copias toda la carpeta donde habias instalado el pes(en konami1), copias todo lo de dentro y lo pegas dentro de la de konami2.

Ahora mismo tendriamos dos pes instalados el problema es que solo tenemos un of, este programa lo arregla http://files.filefront.com//;8189168;;/ "change folder".

Abre el programa y en el primer espacio selecciona el exe de la carpeta konami2, en la segunda casilla pon folder 2, y clikas en set.

Ya tenemos dos pes instalados, ahora los parcheas a tu manera, el konami1 será el folder1 , y el konami2 el folder2, puedes instalar hasta 8 pes.

Un abrazo

muchas gracias por la ayUda ESSA FORMA YO YA LA SE USAR pero yo estoy buscando como haces un parche creo que le llaman "MOD" CUANDO TODO ES APARTE INCLUSO LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA DAT LOS .AFS TIENE DIFERENTE NOMBRE Y YA NO SON 0_TEXT, ETC.

AYUDAAAAAAAAAAA

Mar Jul 31, 2007 5:17 pm

preguta en algun lado de gaming access tal vez teens suerte

Mar Jul 31, 2007 11:57 pm

ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Mar Jul 31, 2007 11:58 pm

ayudaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa

Full Version