que deberia hacer con el option file?

Bien los fichajes, y actualizar los stats de los jugadores, asi el juego es mas real y actualizado
21
62%
Bien los fichajes, pero no actualizar stats de los jugadores, asi el juego mantiene su nivel de competencia y originalidad
6
18%
Crear dos OptFile, uno con stats originales y otro con stats actualizados, asi cada uno toma el que desee
7
21%

Votos totales : 34

OptFile Catirga

Sab Ago 04, 2007 1:32 am

bueno, ya que sucedio una incertidumbre, se me ocurrio hacer esta encuesta para ayudar a catirga a obtener informacion valiosa y sin mlestias sobre los jugadores, acerca de como deberia de ser el option file que actualiza.
Al fina y al cabo, es desicion suya tomar o no en cuenta esta encuesta, pero el trabajo que realiza es realmente genial.

No es para causar polemica ni nada, es para ayudar a catirga a realizar un mejor trabajo, es una ayuda constructiva

Sab Ago 04, 2007 1:38 am

Lo dejare abierto pero no se si al creador del parche le va a gustar este post despues de todo..a peticion de alguien lo cerraré

Sab Ago 04, 2007 2:05 am

si no es para causar polemica, es para ayudarlo
porque posteo que no sabia si hacer dos parches o no, entonces con este post lo sabra con claridad

si hay muchos problemas, cierrenlo, no hay drama

Sab Ago 04, 2007 2:13 am

esta perfect aora maxo cn los fichajes i subiendo estats mercy a ken lo aga xd

Sab Ago 04, 2007 2:16 am

yo opino q catriga haga el option file q le salga de lños cojones y q se lo descargue kien kiera

Sab Ago 04, 2007 2:43 am

arkalberto escribió:yo opino q catriga haga el option file q le salga de lños cojones y q se lo descargue kien kiera

yo opino que moderes tu lenguaje un poquito :roll:

Sab Ago 04, 2007 2:44 am

me parece un poco tonto esto sierrenlo

Sab Ago 04, 2007 10:55 am

Mkprods escribió:
arkalberto escribió:yo opino q catriga haga el option file q le salga de lños cojones y q se lo descargue kien kiera

yo opino que moderes tu lenguaje un poquito :roll:

esta claro mk q me la tienes jurada

Full Version