Windows Vista

Sab Ago 04, 2007 12:13 pm

HOla amigos!! LLvo un tiempo utilizando los parches de esat web en mi pc sin ningun problema en Windows XP. El otro dia cmpre un portail con Windows VIsta, y tengo problemas pues cuando instalo los parches cone l kit server o no funciona el juego , o se corta justo antes de empezar un partido.

¿Sabeis si esto tiene algo k ver con Windows Vista?? Gracias un saludo

Sab Ago 04, 2007 1:16 pm

Tambien tuve los mismos problemas con VIsta.....
trate por todos los medios de encontrar una solucion....pero lamentablemente no la encontre....
Por lo tanto no me quedo mas remedio que formatear el portatil y ponerle win XP....

Si alguien encontro una solucion....por favor que la ponga...

Saludos

Sab Ago 04, 2007 1:22 pm

pues a mi me va de lujo con el windows vista ultimate edition, asi que supongo que vuestro problema sera de la tarjeta grafica que será una integrada, para eso creo que hay un programa que mejora el rendimiento o algo de eso, no recuerdo el nombre pero esta por esta web pues yo lo lei aqui

saludos!!!

Sab Ago 04, 2007 1:52 pm

npodia alguien decirme el nombre del progrma?
ç

Sab Ago 04, 2007 2:48 pm

pues ami me va de lujo con el home premium, sin ningun problema

Sab Ago 04, 2007 3:01 pm

creo k era el 3d analyze o analize, espero k os ayude ;)

Sab Ago 04, 2007 3:03 pm

Utiliza el 3d analyzer:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133

Sab Ago 04, 2007 4:46 pm

Dios mio no entiendo como gastan plata en un sistema operativo que lo unico que hace es joder su pc.. menos estabilidad que un borracho.. mas augeros que un colador.. para eso instalan win98 y tienen menos problemas jaja.ayyayayaya este billy y sus cagadas xD

Full Version