problema del pesfan world patch

Jue Ago 09, 2007 1:03 pm

me lo puse y ahora a veces cuando termino un partido me sale un cuadrdao de pes6.exe que pone informe de errores...¿como lo soluciono para que no se me salga mas?

Jue Ago 09, 2007 2:14 pm

Pues utiliza el 3D Analyze, con eso, no te debería dar ningún problema :wink:

Saludos

Jue Ago 09, 2007 2:33 pm

el_jugon escribió:Pues utiliza el 3D Analyze, con eso, no te debería dar ningún problema :wink:

Saludos
ande lo descargo y pa qe sirve?

Jue Ago 09, 2007 2:45 pm

Mkprods escribió:Este programa se usa para cuando nuestra tarjeta grafica no soporta parches del juego como balones etc..ahora explicaré brevemente las instrucciones de su uso.

:arrow: DESCARGA AQUÍ

:arrow: Para empezar el programa que normalmente estará dentro de alguna carpeta,NUNCA debe estar en el mismo directorio del PES(C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5) de lo contrario su funcionamiento es nulo.yo lo tengo en una carpeta del escritorio.

:arrow: A continuacion arrancamos el programa el cual no es mas que una simple ventanita en la que seleccionaremos la opcion SELECT y buscamos el directorio del PESdonde tendremos que cargar el PES5.exe

he aqui un ejemplo:

Imagen

:arrow: una vez cargado,seleccionamos las siguientes opciones

Imagen

Perfomance: force SW TnL
Hardware Limits: eMulate HW TnL Caps,emulate pixel shader caps y emulate bump map caps.

:arrow: y seguidamente guardamos los cambios en un .bat :

Imagen

:arrow: salvamos el .bat en el escritorio con el nombre que querais(Pes5,Pro Evolution 5...)

Imagen

y si teneis un acceso directo lo borrais porque siempre debeis arrancar el juego desde aqui.(desde el .bat)

Si el menu principal os sale en negro, no asustarse.es asi :lol:

saludos

Todos los derechos a Mkprods

Jue Ago 09, 2007 3:18 pm

gracias ¡entonces ahora no se me va a salir?

Jue Ago 09, 2007 3:25 pm

eso es normal cuando usas el 3D ANALIZE no te preocupes que no afectara nada, al contrario el juego te correrá bien...

Jue Ago 09, 2007 11:47 pm

ahora mi problema esqe me va lentisimo y tiene luxo lag... solucion....

Vie Ago 10, 2007 11:48 am

Bájale la calidad al juego, en vez de la mas alta ponle la normal

Full Version