no se aver si me podeis ayudar

Jue Ago 09, 2007 4:35 pm

hola soy nuevo me e registrado oy y me estoy bajando el parche del pro 6 llamado versión 1 con anuncios me pone descargar por MEGAUPLOAD ese ya lo tengo ya nque no es la primera vez que me descargo algo a traves de ese programa pero luego no tengo ni idea de descargarlo con el programa FILEFACTORY me pone el siguiente mensaje

Sorry, there are currently no free download slots available on this server.

Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium for instant access.

no tengo ni idea de que puede ser aver si alguien me pede echar una mano gracias

Jue Ago 09, 2007 4:46 pm

cierra la pagina e intentalo otra vez aveces falla,no todo es perfecto en esta vida

gracias

Jue Ago 09, 2007 4:57 pm

la e cerrado la abro y me sale esto aver si me puedes ayudar a bajarmelo porfavor te explico paso a paso lo ke ago ok

lo 1º le doy a desscargar desde filefactory y me sale una pagina con lo siguiente, Upgrade to FileFactory Premium
Faster download speeds Use download accelerators
Pause and resume No popups
Parellel downloads And much more!

Find out more or upgrade now!

le doy a free donwload vale y me sale, ke meta un codigo de 4 letras vale, meto el codigo y me dice BEGIN DOWNLOAD, ahora le doy ay y me pone Sorry, there are currently no free download slots available on this server.

Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium for instant access.

ke tengo que acer o si sabes ke pone o que significa explicamelo porfavor gracias

Full Version