MiniParche Rayo Vallecano

Jue Ago 09, 2007 7:05 pm

Hola gente. Ayer me vino a la cabeza hacer un miniparche del Rayo Vallecano, un clásico en la historia del futbol español que por desgracia ahora no pasa por su mejor momento y sigue en 2ªB (casi subimos este año). JAGOchiva me hizo ayer en un ratito el escudo en HD, y se lo agradezco un montonazo, ya se lo dije en su post.

Esta tarde he hecho el OP.File con la plantilla actualizada de este año, los stats (a mi criterio), la alineación y los escudos; las equipaciones de jugador de local y visitante y la de portero, y algunas caras (en concreto las de Michel, Llorens, Amaya, Albiol, Alban, Enguix y Cubillo). Ademas llevo un monton de tiempo queriendo hacer el Teresa Rivero (el estadio) y lo tengo ahi ahi...

Lo que queria decir es que cuando salga el parche de Pesoccerworld team subire el miniparche dentro (el OP.FILE, Kits, Faces y estadio) del Rayo vallekano para quien quiera tenerlo en OTROS equipos. Lo hago así porque así no habra problemas de incompatibilidad ya que creo que todos nos vamos a descargar el parche de Pesoccerworld team :wink: :D

Os pongo unas capturas para ver si os gusta

PD: El escudo en HD es de JAGOchiva

Imagen

Imagen

Un saludo

Vie Ago 10, 2007 5:30 pm

wow esta genial tio!! eres un crack, sabes hacer de todo!!

x cierto, al MP de dwe, si soy yo xDDD

un slaudo

Vie Nov 09, 2007 4:31 pm

te lo as currao un webo
xo...
donde sta ese maravilloso parche???

Full Version