total patch

Vie Ago 10, 2007 2:50 pm

Queridos muchachos del equipo Total Patch: antes que nada sin ningun tipo de solicitud de fecha de salida del parche ( por dios!!! ), gralmente no posteo nunca, pero esta vez senti como que tenia que participar ya que la gran mayoria esta a la espera de vuestro parche y de mi parte no hay mas que un eterno agradeciemiento hacia uds. por crear el mejor parche que puede existir para el pro. Por lo pronto, segun mi humilde opinion creo que habria que confirmar ( si o no ) la salida de dicho patch, ya que es como que pareceria que ha habido algun problema interno en el equipo que participa en la creacion del parche y que a partir de esto este en duda el lanzamiento del mismo, mas sumado a la sarta de estupideces que escriben unos pocos criticando y exigiendo fechas que desequilibraria hasta el mas paciente y mi temor pasa por ahi, que se haya "roto" algo entre algunos de los integrantes del equipo y que esto provocara que no tuvieramos el lanzamiento tan esperado, un abrazo fuerte y exitos esperando vaya todo por buen camino asi podremos disfrutar en algun momento de la gloria que es jugar al pro con el total patch instalado

Vie Ago 10, 2007 2:56 pm

En algún post del anuncio sobre que Mk se retira luego del parche, dice que les falta el FaceServer de la conmebol y el que lo hacía desapareció, que por eso se demoró :P

Vie Ago 10, 2007 3:14 pm

Ronaldinha66 escribió:En algún post del anuncio sobre que Mk se retira luego del parche, dice que les falta el FaceServer de la conmebol y el que lo hacía desapareció, que por eso se demoró :P

siii, eso lo lei, es por si paso algo determinante para que se cayera el lanzamiento y no que solo se demorara...en todo caso el post es para que se de aviso a la peña asi en el peor de los casos, lamentablemente, tendriamos que buscar algun parche alternativo para poner

Vie Ago 10, 2007 3:30 pm

Lo ke no se para ke dice ke la demora iba a durar MAXIMO 1 SEMANA si ya yebamos 2 y no dicen nada sobre el parche.

Vie Ago 10, 2007 3:44 pm

luis-can escribió:Lo ke no se para ke dice ke la demora iba a durar MAXIMO 1 SEMANA si ya yebamos 2 y no dicen nada sobre el parche.

Primer fue la semana...luego mas tarde se publico el comunicado...lo de la semana ya no tiene validez ninguna

Vie Ago 10, 2007 3:45 pm

QUE PESADOS QUE SOIS!!!

Vie Ago 10, 2007 3:48 pm

Mkprods escribió:
luis-can escribió:Lo ke no se para ke dice ke la demora iba a durar MAXIMO 1 SEMANA si ya yebamos 2 y no dicen nada sobre el parche.

Primer fue la semana...luego mas tarde se publico el comunicado...lo de la semana ya no tiene validez ninguna

Ok, vale

Vie Ago 10, 2007 4:10 pm

Gracias a Dios este parche lo hace un equipo serio, que no se deja influenciar por el gran numero de jiliforeros que encaminan su vida a da por culo, en general. (Ay q vé lo bien hablao q soy, xD)

PD: 1-0 ar Milan!!! Kaka vente pa ca y no pa los madriles!!!! xD

Vie Ago 10, 2007 8:27 pm

Bueno, espero que estos rumores de que el parche nunca llegara a salir no se confirmen, seria una verdadera lastima que despues de tanto trabajo no llegara a ver la luz... en fin, me gustaria saber hacer faces, pero soy un completo inutil para ello.

Vie Ago 10, 2007 9:54 pm

una buena alternativa asta k salga este parxe es el virtuared patch yo lo descargue y es un parxe cojonudo os lo recomiendo

Full Version