actualizacion nacca patch

Mar Ago 14, 2007 4:57 am

me gustaria saber si se va a hacer o si va a salir algun parche o algun OF con la liga argentina actualizada y las demas tambien... eso no mas...
pido disculpas por abrir un post nuevo pero es la unica forma que encuentro de recibir una respuesta... gracias

Mar Ago 14, 2007 4:43 pm

yo tambien estoy pendiente de la actualizacion de este parche , para + info busca en google el foro de la pagina del nacca patch que ahi lo van a decir

Mar Ago 14, 2007 5:14 pm

muchachos quisiera hacer la actualizacion del Nacca Superpatch, pero pasa q tengo poco tiempo... entre el trabajo y la facultad se me complica mucho...

perdon

Mar Ago 14, 2007 5:35 pm

ESTE PARCHE TENDRA LA LIGA ARGENTINA ACTRUALIZADA O OTRAS COPAS Y LIGAS MAS

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=57581

Mar Ago 14, 2007 6:37 pm

fifabolivia ese parche va a ser todo de ligas sudamericanas y yo preferiria uno con liga arg y despues la elp, lfp, calcio, etc...

Mar Ago 14, 2007 6:50 pm

fifabolivia ese parche va a ser todo de ligas sudamericanas y yo preferiria uno con liga arg y despues la elp, lfp, calcio, etc... gracias de todas formas

Mar Ago 14, 2007 7:32 pm

zzaappii escribió:fifabolivia ese parche va a ser todo de ligas sudamericanas y yo preferiria uno con liga arg y despues la elp, lfp, calcio, etc... gracias de todas formas

este parche tendra la lpf y la premiership y lo demas seran sudamericano pero si queres y me das tiempo tehao un parche con solo a liga argentina

Mar Ago 14, 2007 9:06 pm

fifabolivia escribió:
zzaappii escribió:fifabolivia ese parche va a ser todo de ligas sudamericanas y yo preferiria uno con liga arg y despues la elp, lfp, calcio, etc... gracias de todas formas

este parche tendra la lpf y la premiership y lo demas seran sudamericano pero si queres y me das tiempo tehao un parche con solo a liga argentina

Te vas a poner ha hacer un parhce solo por pedido de una persona¿
No lo tomes a mal y espero q zapi no se ofenda, pero me parece demasiado al pedo, el pedido principal fue una acutalizacion del parche de nacca, yo me conformaria con solo eso, es mas con que solo actualices las alineaciones.
Si queres te subo mi option para que termines de actualizar las alineaciones, es una abse del de nacca, tmb tiene la liga arg y la conmebol, saque el option de nacca y arme un rejonte con otras cosas que baje.
Ahora el pedido te lo hago mas facil yo, actualizarme las alineaciones :D la reciente que tengo es gallardo de river al psg

Mar Ago 14, 2007 9:49 pm

no voy a hacer un parche completo ovbio que solo ol of actualizaciones y con sus escudos por que ya lo tengo
pero ya que no lo querews bueno

Mar Ago 14, 2007 10:02 pm

Ahh, pense q te ibas a poner a hacer algo desde cero, dale para adelante entonces, y disculpame
salu2

Full Version