parcheeee

Mié Ago 15, 2007 12:38 pm

joeee, vaya tela , aki los servidores disen una cosa y despeus asen otra.bueno yo kiero saber para cuando el parcheeee xfxfxf q estoy jarto de esperar , enga ya subirlo ya y ya despues meteis una actualizacion cn to lo nuevooooo y espero q los comenatrios sean wapossss y espero q la tardanza el parche este wapisimo.bueno contestar rapido xfxfx.un saludo

Mié Ago 15, 2007 12:57 pm

Cierren el post a este individuo por no decir otra cosa...

Mié Ago 15, 2007 1:06 pm

baneo y que se quede sin parche, que no hace mas que abrir hilos de este tipo

Mié Ago 15, 2007 1:37 pm

Yo solo digo que se dijo el domingo que antes de 3 dias se iba a deliberar una fecha para el parche y hoy estamos a miercoles y nada.

Mié Ago 15, 2007 1:51 pm

putojefe escribió:Yo solo digo que se dijo el domingo que antes de 3 dias se iba a deliberar una fecha para el parche y hoy estamos a miercoles y nada.

Que se vaya a deliberar la salida no significa que se vaya a comunicar cuando sera la salida...

Deliberar:
1. intr. Considerar atenta y detenidamente el pro y el contra de los motivos de una decisión, antes de adoptarla, y la razón o sinrazón de los votos antes de emitirlos.

Un saludo!!! :wink:[/b]

Mié Ago 15, 2007 1:58 pm

t tndrian k kitar d aki i el internet atontao,no eres nadie pa exigir,t tngo calao cacho melon

Mié Ago 15, 2007 2:04 pm

Banear por lo menos a alber_sevillano o como quiera que sea y que le den morcilla cuando no se pueda descargar el parxe. Sería la mejor opción ya que este individuo solamente abre post para poner de mala ostía a todo el mundo.Tiene tarea la cosa.....
Saludos.

Mié Ago 15, 2007 2:37 pm

basta cierrenlo

Mié Ago 15, 2007 2:39 pm

Yo es que me meo con las deliberaciones y las exigencias , anda que yo iba a sacar el parche despues de estar jodiendo la gente como esta jodiendo,aver si nos enteramos que lo van a sacar cuando y como les de la gana que para eso lo hacen ellos y al que no le interese que se haga un parche , y dejar de abrir post chorras de una puñetera vez, que ganas de tocar los web's.
PD disculpas por el vocabulario. o no . :lol: :lol: :lol:
PD2 cada vez que vuelva a ver un post similar voy a avisar al admin , por si no lo sabias lo han dicho por activa y por pasiva que no quieren mas post sobre el tema y que quien lo abra va a ser baneado asi que vamos a dejar de tocar las narices :wink:

Mié Ago 15, 2007 2:46 pm

Madridista7 escribió:Banear por lo menos a alber_sevillano o como quiera que sea y que le den morcilla cuando no se pueda descargar el parxe.

No tardaría mucho en registrarse con otra cuenta, o si le pillan la IP (en caso de que no sea dinamica) en bajarselo en casa de un amigo, asiq tampoco es muy util el baneo.

Full Version