¿Crear un índice?

Mié Ago 15, 2007 12:38 pm

Hola a tod@s.

No me prodigo mucho en escribir por aquí, aunque os visito con alguna frecuencia.

Esta vez me animo a escribiros porque me estoy dando cuenta de que el foro está en un estado algo caótico en el que es difícil encontrar nada.

¿No sería más que recomendable hacer un post índice con, por un lado, tutoriales de instalación, por otro un índice de parches y, por otro, con otro tipo de cosas?

Es que ahora mismo estoy reinstalando el PES6 y, sinceramente, se me está haiendo MUY MUY complicado encontrar algún parche que tenga todas sus descargas disponibles, que esté actualizado, etcétera... A mi si alguien me pone al día de como están los parches, los nombres de los que hay etcétera no me importaría mantener esa página de índice y colaborar con lo que mejor puedo, ya que con la edición del PES puedo ser realmente penoso ... :D

Por último agradecer a todos los que hacéis los parches ... supongo que el estado caótico actual se deberá a que estáis todos currando como c... para sacar lo antes posibles nuevos parches con los equipos de la 07/08 y demás ... por lo que entiendo que esté el foro así y os preocupéis antes por otras cosas que por mantener el foro limpio.

¡Muchísimas gracias a todos por vuestros trabajos!

Mié Ago 15, 2007 1:15 pm

pos la verda no estaria nada mal
es buena idea

Mié Ago 15, 2007 2:40 pm

Me uno a la propuesta, pq si intentas buscar algo no lo encuentras facilmente con el barullo que hay.

Mié Ago 15, 2007 3:17 pm

muy buena idea

Mié Ago 15, 2007 5:24 pm

Viendo la buena acogida que ha tenido esto (para ser día 15 de agosto no está nada mal) voy a comentar lo poquito que he hecho hoy respecto al tema:

Egoistamente me estoy bajando parches a tuti-plen, ya que tengo bastante espacio para aguantarlos. Me he dado cuenta del problema que pueden suponer algunos, las pegas que tienen otros y... del desbarajuste en general vamos.

Por ahora he visto las siguientes cosas (no pongo enlaces que voy justo de tiempo)
- Hay un option file actualizado con los últimos fichajes (incluso Sneijder y Drenthe). Este option file en su hilo recomienda bajar el parche PSW, pero el hilo de este está cerrado porque está en desarrollo y... sorpresa, un par de descargas ya no están en filefont :(

- VirtuaRed Parche: es el que estoy bajando ahora mismo, no se que tal irá. Por ahora las descargas no me fallan. Tiene una pequeña pega, y es que incluye el parche de la Ser de Moitespera, lo cual es "problemático" ya que, si se actualiza el parche de la ser individualmente puede ser lioso para newbies. Además está en proceso de ser poco a poco actualizado con equipaciones y demás y ya han publicado cosillas al respecto

- SuraklinMix: no he empezado a descargarlo, pero tiene tan buena pinta como siempre. También tiene ya parte actualizada (sobre todo los kits) a la 07/08 -> Enlaza al option file que comenté primero

- PeSoccerWorld Total Patch: anunciado y muy esperado :P

He visto también otro montón de parches que si de clásicos, sudamérica y demás.... que sinceramente no estaría mal meter en el índice, pero que quizás lo pueden comentar mejor sus usuarios, ya que no voy a instalarme y bajarme gigas de parche que no voy a usar ... sinceramente :P

¿Podéis añadir más información sobre los parches para ir empezando a hacer un índice al menos de los parches que estén disponibles para descargar perfectamente?

Full Version