Viendo la buena acogida que ha tenido esto (para ser día 15 de agosto no está nada mal) voy a comentar lo poquito que he hecho hoy respecto al tema:
Egoistamente me estoy bajando parches a tuti-plen, ya que tengo bastante espacio para aguantarlos. Me he dado cuenta del problema que pueden suponer algunos, las pegas que tienen otros y... del desbarajuste en general vamos.
Por ahora he visto las siguientes cosas (no pongo enlaces que voy justo de tiempo)
- Hay un option file actualizado con los últimos fichajes (incluso Sneijder y Drenthe). Este option file en su hilo recomienda bajar el parche PSW, pero el hilo de este está cerrado porque está en desarrollo y... sorpresa, un par de descargas ya no están en filefont
- VirtuaRed Parche: es el que estoy bajando ahora mismo, no se que tal irá. Por ahora las descargas no me fallan. Tiene una pequeña pega, y es que incluye el parche de la Ser de Moitespera, lo cual es "problemático" ya que, si se actualiza el parche de la ser individualmente puede ser lioso para newbies. Además está en proceso de ser poco a poco actualizado con equipaciones y demás y ya han publicado cosillas al respecto
- SuraklinMix: no he empezado a descargarlo, pero tiene tan buena pinta como siempre. También tiene ya parte actualizada (sobre todo los kits) a la 07/08 -> Enlaza al option file que comenté primero
- PeSoccerWorld Total Patch: anunciado y muy esperado
He visto también otro montón de parches que si de clásicos, sudamérica y demás.... que sinceramente no estaría mal meter en el índice, pero que quizás lo pueden comentar mejor sus usuarios, ya que no voy a instalarme y bajarme gigas de parche que no voy a usar ... sinceramente
¿Podéis añadir más información sobre los parches para ir empezando a hacer un índice al menos de los parches que estén disponibles para descargar perfectamente?