Ayuda Option Files, Editar , Etc

Mié Ago 15, 2007 6:16 pm

buenas, soy un aficionado a esta pagina , la verdad es la mejor lejos ke puede existir en la web :) , soy de argentina y tengo varios problemas despues de haber instalado el virtuared y probar el pesfan.El problema mas grave es ke kada vez ke ingreso a editar el juego se sale y no me deja ver los menues para editar , segundo cuando estoy dentro del partido y kiero configurar los controles tmb me saca del juego, y por otro lado me he cansado de bajar distintos option file les digo ke tengo mas de 6 y ninguna me funciona , los remplazo correctamente y todo pero luego dentro del juego los jugadores son los mismos no hay ningun cambio, entonces les pedia ayuda para ke me ayuden a resolverlo, no me molesta lo de editar y la config de los botones , pero si me molesta ke no me tome ningun option file y una ultima pregunta influye en esto ke tenga el PES6 RIP ? :roll: desde ya muchisimas gracias :lol:

Jue Ago 16, 2007 6:41 am

Que es el pes 6 "rip" que quiere decir eso?? capaz que sea eso que se yo, no tengo mucha idea jaja

Jue Ago 16, 2007 3:33 pm

as probado a poner lel option file en la carpeta 2?

Full Version