AHORA SI????

Jue Ago 16, 2007 12:59 am

BUENO PARA QUE ME DEJEN EN PAZ TODOS AHORA SI LISTO NO ME ROMPAN LOS H... Y MENOS LOS DE boca SI??
Última edición por FLAVIOALFA el Jue Ago 16, 2007 3:56 pm, editado 6 veces en total

Jue Ago 16, 2007 1:05 am

te recomiendo que busques los nombres de los autores antes de postear y les pidas permiso para usar sus cosas..... te acordas de donde sacaste todos los kits, estadios etc? si es el nacca patch, hay un archivo donde nombra al autor individual de cada cosa.....pero pedile permiso a los autores!

no te quiero tirar la casa abajo :p pero ya hay muchos parches de la liga argentina, me parece que en vez de seguir acumulando parches (porque hay que admitir que son todos iguales) seria mejor que vos, te pongas a hacer un estadio que no este hecho, y en vez de hacer mas de lo mismo, haces algo que no esta hecho!
Última edición por dvt-rlz el Jue Ago 16, 2007 1:07 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 16, 2007 1:07 am

gracias men = si a algunos de sus creadores les molesta pues lo saco y punto.
Y muchas gracias x el consejo men!!

Jue Ago 16, 2007 1:48 am

Bueno men voy a seguir tus consejos y no, no me tiras para nada la casa abajo al contrario me ayudas pero...mi problema es que mi internet es muy lento entendes? es eso solamente y la verdad es que estoy intentando descargar un Rinho hace mucho pero cuesta en mi maquina y no tengo ciber muy cerca.
Y con respecto al parche es cierto hay muchos pero de esos "muchos" he descargado casi todos y la verdad que ninguno me convencio x que tenian 2, 3 o 5 equipos de Argentina y la verdad que no es muy divertido jugar con esos nada mas espero que no te moleste la resp =)
Y como ya te dije gracias x el consejo nuevamente voy a intentar crear estadios

Jue Ago 16, 2007 2:51 am

Yo diria q cierren este theard es para lios...

Jue Ago 16, 2007 3:06 am

sierren esto ensima no tienen los creditos es un robo

Jue Ago 16, 2007 3:27 am

Cierrenlo yaaaaaaaaaaaaa!!!!

Jue Ago 16, 2007 3:32 am

parece k no le pediste permiso a los autores, para usar sus cosas en el parche, mejor no lo postees mas...

Jue Ago 16, 2007 5:15 am

Bueno la verdad que se equivocan y mucho x que si he pedido permiso y me dijieron que no hay drama al unico que le pedi permiso y no me contesto fue tombacapo ese nada y en realidad si estan los creditos lo que pasa es que no los subo todavia ok?? pero estan si? y si me quieren hacer algo pues diganle al admin que yo mismo hablare con el y el dira si tengo o no que cerrar el post si? y no me digan nada mas x que la verdad que no cae muy bien que digamos que lo llamen a uno "ladron" o que es un "robo" aparte lo hise con toda la buena honda

Jue Ago 16, 2007 3:44 pm

esto es el mismo parche que ya cerraron de la liga argentina y por que usaron cosas sin creditos

Full Version