PESOCCERWORLD PATCH Descargar

Jue Ago 16, 2007 5:53 pm

Hablo en nombre de todos los que queremos el parche,, pero que somos conscientes que una obra maestra como PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES6 no se hace de la noche a la mañana, no tenemos por que exigir ni decir que están jugando con nuestra paciencia o algo parecido,, si bien ellos lo hacen con cariño,, o tal vez lo hacían ,, por que gracias a los afanados , a los impacientes y en fin todos los que piden y no es mucho que aporten están desilusionados de este mundo,,, pero bueno ese no es el caso,, el caso es que aportes o no aportes no deben afanar en un trabajo tan grande,,, no debe ser fácil juntar tanta info y entregarlo con calidad de 20 sobre 10.

En el caso de los creadores unir toda la info, unificarla, probarla que funcione prefecto y todo lo que implica la creación debe ser tema de estres y para tener que aguantar a un montón de gente presionando por su publicación,, peor estrés ,, noooooooo , no me quiero imaginar en esa situación ya hubiera enviado todo esto a la mier#$,, pero bueno ellos quieren entregar todo antes de marcharse de esta pagina,, sin ellos no va ser lo mismo,,,, que mal.

Espero que tomen un descanso y se animen para crear algo parecido en el nuevo PES,,

Respeto la decisión de retirada de todos estos creadores, editores y demás, que quieren dejar a un lado todo este cuento, pero creo que es una medida extrema,, se debe cambiar el estilo de publicar algo asi, para evitar a toda esta gente, la gente que esta ahora puede cambiar un poco su impaciencia o por lo menos controlarla para futuras ocasiones, espero sea asi por que o si no vamos a acabar con el foro.

Bueno solo quería comentar lo que pienso al respecto y espero que se tranquilicen en las ganas de tener el parche,, la obra maestra,, tranquilos.

Jue Ago 16, 2007 6:43 pm

me parece q te vas a comer una re tarjeta roja :S :S :S

Jue Ago 16, 2007 7:18 pm

No no se va a ganar nada.Tu comentario aunque hayas tenido que crear un post ha sido acogido de buena manera. pronto tendreis noticias sobre el parche...

Full Version