PREGUNTA SOBRE KITSERVER COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA

Lun Ago 20, 2007 3:12 pm

Buenas a todos queria preguntar si algui8en sabe si existe y si es asi cual es el kitserver que sea compatible con windows wista ya que yo quise poner el mio (yo tengo windows xp) al de un amigo que tiene vista y no pude hacerlo ya que cuando le daba click al setup no me dejaba instalarlo.. espero alguien me resuelva esta inquietud y me diga ual es el kitserver que puede descargar para e lwindows vista... desde ya muchas gracias

el vista apesta

Lun Ago 20, 2007 3:36 pm

el windows vista es una mierda, el sistea operativo este chupa mchos recursos y rekiere componentes de mas capacidad y eso es una mierda yo ke tu lo denistalaria para volver a meter el xp, ademas el xp no sirve ni para trabajar en empresas, los programas de contabilidad o gestion dan un monton de problemas de conectividad y demas. yo me compre un portatil vaio y tuve ke arreglarmelas para desinstalar el vista e instalar el xp porke el vista apesta, si kieres el entorno grafico del vista bajate cualkier programa de transformacion para tener los entornos del vista, yo te recomiendo ke instales xp con service pack 2

Lun Ago 20, 2007 4:54 pm

zefirote es un foro de parches o de clases de informatica ???. tengo entendido que la ultima version del kitserver es compatible, por lo menos a mi me funciono.
zefirote tenes razon es una mierda el vista, pero el aspecto grafico esta bueno y esos packs que nombras son peores que el vista porque es mas lento tener xp con un pack choto que encima de "vistoso" no tiene nada que tener un vista.

Lun Ago 20, 2007 4:56 pm

me dirias cual es la ultima version del kitserver que tienes tu para el windows vista??

Full Version