Mié Ago 22, 2007 12:32 am
hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar un parche con los ultimos fichajes esque ay vcarios ke no encuentro como a METZELDER o si no esta actualizado me vadria con el del año pasado ya que en el REAL MADRID no e podido poner ni a GAGO NI A HIGUAIN GRACIAS
Mié Ago 22, 2007 1:23 am
esperate al 23 de agosto a que salga pesoccerworld total patch y ese parche te lo instalas y tendras los fuchajes de ultima hora y ese parche esta aqui pero asta el 23 de agosto a las 12 o algo asi nose se podra descargar
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49748
Mié Ago 22, 2007 1:34 am
gracias BQR_91 eres cojonudo oye y esoo de amonestado ke siginifica ya uqe estamos gracias de verrdad a partir de las 12 de la mañana o de la noche?
Mié Ago 22, 2007 2:47 am
otro dia busca en el buscador,k kieres k t lo den en mano?madremia
Mié Ago 22, 2007 11:27 am
jmanuelar escribió:gracias BQR_91 eres cojonudo oye y esoo de amonestado ke siginifica ya uqe estamos gracias de verrdad a partir de las 12 de la mañana o de la noche?
lo de la hora no estoy seguro tu metete el 23 de agosto y espera a qe se pueda descargar y estoy amonestado injustamente por qe dijeron qe e creado un post mas de 4 o 3 veces y solo lo e creado 2
Mié Ago 22, 2007 2:05 pm
gracias BRR_91 por la informacion y a ti PUNSET e dicho en mi mensaje que no encuentro nada eso quiere decir que no se deonde encontrarlos por cierto donde esta el buscador
Mié Ago 22, 2007 2:12 pm
¿qe buscador?
Mié Ago 22, 2007 2:16 pm
el ke me a dicho PUNSET a y otracosa BQR_91 perdona que sea tan pesado pero estae parche es para ps2 o para pc por que si es para pc no me ionteresa solo lo kiero para la ps2 ya que juego a la play2 con mi cuñao y mi family sabes gracias por aver contestado tan rapido eres un fiera gracias tioo de verdad
Mié Ago 22, 2007 9:45 pm
[quote="jmanuelar"]el ke me a dicho PUNSET a y otracosa BQR_91 perdona que sea tan pesado pero estae parche es para ps2 o para pc por que si es para pc no me ionteresa solo lo kiero para la ps2 ya que juego a la play2 con mi cuñao y mi family sabes gracias por aver contestado tan rapido eres un fiera gracias tioo de verdad[/quoteel buscador no se donde esta parece qe por la web mira bien y el parche creo qe es para pc y luego lo sacaran para ps2 y si no pregunta en el foro de ese parxhe
saludos¡¡
Full Version