Quieres el parceh total team para PES 6 en el EMULE inmediatamente antes de que salga el pro 20?

La encuesta terminó el Mar Dic 04, 2007 1:49 pm

Lo quiero inmediatamente
3
33%
Lo quiero para el 3010 como se esta haciendo ahora
1
11%
No me importa porque como tarda mucho me comprare el nuevo PES
0
No hay votos
No porque el Torrent es perfecto y va Rapidisimo JAJAJA
2
22%
Me importa un carajo
3
33%

Votos totales : 9

Total Patch en EMule Ya

Dom Ago 26, 2007 1:49 pm

Hola Buenos días este es un post para revindicar que pongan el parhce en emule porque como se puede leer en el torrent es una p...... mierd...... No lo tiene nadie y el en emule iría rapidísimo por la cantidad de gente q lo tendria así q TODO AQUEL QUE QUIERA EL PARCHE EN EMULE Q PONGA UNA RESPUESTA Y VOTE EN LA ESTADÍSTICA. GRACIAS. ABSTENERSE LOS Q NO VAYAN A HABLAR DE ESTO

Dom Ago 26, 2007 1:53 pm

yo no se por k pones lo dl torrent por k mejor k el emule es y ademas lo pondra komo kiera el kreador

Dom Ago 26, 2007 1:55 pm

1º las descargas via torrent son muxos mas rapidas que las del emule
2º solo existe 1 fuente completa, q tiene problemas para conectarse, por lo q la descarga es tan irregular
3º si leyeras el post principal ya sabrias todo esto
4º me parece una falta de respeto tremenda este post, en el que parece q exiges algo como si tubieses derexo a ello.... si tanto lo kieres azlo tu y si dices q en el 2030, pos na, te qdas con tu pro original que yo disfrutare el parche por ti ;)

no se si tardaran muxo en cerrarte el post... pero weno espero que sea rapido...

Respuesta a la segunda

Dom Ago 26, 2007 1:56 pm

Perdona q te diga pero m parece q an pasado 4 dias y nadie tiene el aprhce en Emule ya lo tendria un 70 % de la gente porque cuanta mas gente lo tuviese mas rapido iria Si no q lo prueben yo en 4 dias voy x el 1'8% y lo e borrao xq m an dixo q asi iria mejor

Dom Ago 26, 2007 1:58 pm

Yo no e criticado nunca el parche al contrario lo valoro y seria capaz de pagar dinero x el pero no me gusta nada el torrent si estuviese en emule no dependeria de una fuente xq lo tendria muxa gente Estare muy decepcionado si cierran el post

Dom Ago 26, 2007 1:59 pm

4 dias por k el k tenia el parche tenia el pc apagao asin k por el emule tampoko te lo podrias aber bajao asin k lee bien

respuesta a los flipaos

Dom Ago 26, 2007 2:01 pm

perodna q te diga pero si estuviese x emule no depnederia d UNA SOLA PERSONA si no de 100 o 1000 o todos los q lo tuviesen OKKKKKKKKK????

Dom Ago 26, 2007 2:03 pm

balmori escribió:Yo no e criticado nunca el parche al contrario lo valoro y seria capaz de pagar dinero x el pero no me gusta nada el torrent si estuviese en emule no dependeria de una fuente xq lo tendria muxa gente Estare muy decepcionado si cierran el post

No me explicado bien, SI LEYERAS EL POST PRINCIPAL (REPITO SI LEYERAS EL POST PRINCIPAL) ay gente a la que cuando se le conecta la UNIKA FUENTE (mkprods) (Q SERIA LA UNIKA FUENTE TANTO EN EMULE, COMO EN TORRENT COMO EN SU PUTA MADRE) le descarga a 120 kb/s o incluso mas, mi media de descarga cuando esta el conectado es 90 kb/s con conexion de 1 MB (TELEFONICA) eso es gracias al torrent... intenta bajar algo del emule con 1 SOLA FUENTE!!!! (repito UNA SOLA FUENTE) aber cuantos años tardas en descargarlo.... xDDDDD

lo que vengo a decir con esto es q no lo tendria muxa gente, xq si con torrent q descarga muxo mas con menos fuentes... aun no lo tiene nadie... con emule nadie rozaria el 2% y te lo digo yo q llevo años modificando configuraciones y comprobando los programas P2P.... asi que si no entendeis x favor... ahorraros los comentarios

Saludos ^^

Dom Ago 26, 2007 2:03 pm

es k aki es iwal lo k pasa k solo lo tiene entero 1 personaaaaa kuando se lo bajen 20 po dependera d 20 persona.

Full Version