Dom Ago 26, 2007 2:12 pm
Soy un usuario q kiere el total patch en Emule junto con Muchos otros. Espero q no me cierren este post para q vean la cantidad de gente Q KIERE EL PARCHE EN EMULE. Responder SOOLO ONLY los q lo kieran en EMULE. GRACIAS
Un Saludo a todos por favor si me lo cerrais decirme Porq?
Dom Ago 26, 2007 2:16 pm
Deja de postear tonterias. Para postear sobre el parche ya esta el post oficial.
Dom Ago 26, 2007 2:18 pm
Te vas a ganar el avatar de usuario amonestado por repeticion de post.... si te lo cierran una vez... deja de abrirlo, asi no conseguiras nada, por cierto... como veo que eres bastante ''inculto'' con respecto a las descargas, intento explicartelo:
Solo una persona lo tiene completo, solo 1.... es decir en emule solo abria una fuente... xq el archivo base solo lo tiene una persona... no lo pueden compartir 100 si solo lo tiene una, entiendes??? es como si tu escribes en un bloc de notas... hola y lo pones en el emule... solo lo tienes tu, por lo tanto 1 fuente... si tu no te conectas... pos nadie lo puede descargar... entiendes?? o llamo a los lunnys pa que t lo expliken...
esq valla tela pixa... xD
Dom Ago 26, 2007 2:21 pm
Ya lo he entendido pero yo siempre e confiado mas en emule q es el mas famoso y el de toda la vida(por si no lo pillas) no es el de toa la vida porq ace un sigle no existia internet Qme parece q no pillas lo q digo Y me lo as explicao 50 veces q ya los se pero confio mas en emule y seguro q lo tiene mas gente q mkprods
Dom Ago 26, 2007 2:23 pm
COnfio en los moderadores q no me lo van a cerrar xq en el otro me e pasao pero en este lo e exo educadamente. Gracias a todos los colaboradores q entienden los posts para ver q opina la gente como Acen en los periodicos MArca El mundo con Capello con el barça.....
Dom Ago 26, 2007 2:25 pm
Ale real Madrid ALe Ale
Dom Ago 26, 2007 2:30 pm
otro post chorra,ojala te lo cierren
Dom Ago 26, 2007 2:32 pm
po si konfias en el emle vas aviao el mas konocio era el kaza y ira komo ya no lo tiene nadie
Dom Ago 26, 2007 2:33 pm
a y muxo cadiz jajajaj
Dom Ago 26, 2007 2:48 pm
Muy fiable el emule, oye no hay miedo que te descargues nada con virus. Anda que...
Full Version