Dom Ago 26, 2007 4:16 pm
hola, acabo de meterle al pro el parche SHOLLYM PATCH 2007/08, el cual e sobrescrito numerosos archivos, los que venina en el parche, y ahora, pongo el pes6 y va todo muy bien, elijo dos equipòs, le doy a iniciar paritdo, empieza a cargar, y cuando tiene que salir el partido.... pum, se pone windows, no salen errores ni mensajes ni na, estoy desesperado, alguien sabe porque opcurre???? ayudaaaa plisss
Dom Ago 26, 2007 4:53 pm
utiliza el 3D Analyze que es un programa que soluciona ese problema.
Dom Ago 26, 2007 5:28 pm
pero antes del parche, el pes6 corria bien:S:S jugaba fenomenal, entonces que tiene que ver la tarjeta grafica? :S:S, weno de todas formas, ya me baje el programa ese, lo inicio y le doy a buskar el .exe del pes6, le doy y ahora que??? tengo que tocar alguna opcion? porque le doy a run y pasa lo mismo, no se que hacer :'(
Dom Ago 26, 2007 7:51 pm
MIra ke no tengas muchas repeticiones guardads, k aveces es por eso
Dom Ago 26, 2007 7:56 pm
k va, juego al pes6 de vez en cuando pork tengo la ps2, a sido meter el parche y adios, asi que voi a instalar de nuevo el pes6 en otro directorio, y copio parte x parte cada parte dl parche y lo pruebo, cuando falle, de eso sera... en fn de todas formas k alfguien m cnteste si sabe porke me pasa
Dom Ago 26, 2007 8:02 pm
Si el problema a sale cuando termina la presentacion, es xke as aplicado mal el parche, xke ami ya me paso varias veces xD
Dom Ago 26, 2007 8:10 pm
No abras un post nuevo para dudas sobre un parche, para eso están los Posts Oficiales de cada uno, si ves que no te resuelven la duda ten un poco de paciencia y no abras más.
Post Cerrado.
Full Version