Como poner 2 parches "a la vez"

Lun Ago 27, 2007 1:15 am

Me gustaria saber la manera mas sencilla de tener "instalados" 2 parches a la vez, me explico, actualmente tengo el parche de Viento instalado, el cual, para jugar con los colegas es la "repera" :P , pero ahora que ya tengo casi descargado el Total Patch, con este parche puedo disfrutar de mis ligas master y mis tonterias cuando este solo.

Bueno, sin liarme mas, esto es posible?
Última edición por WiNnEr el Lun Ago 27, 2007 11:48 am, editado 1 vez en total

Lun Ago 27, 2007 11:47 am

Contestadme algo no? Aunque me digais NO, no se puede...

Lun Ago 27, 2007 11:50 am

Ni idea, aunque creo que si instalas 2 pes en el mismo pc, sí.

Lun Ago 27, 2007 11:57 am

lo k se puede hacer es tener en la carpeta donde eta e kitserve poner lo do kitserver y uno kon nonbre ejemplo kitserve1 y kuando kiera jugar lo renonbra y kon el of lo mismo

Lun Ago 27, 2007 12:06 pm

jesus5suso escribió:lo k se puede hacer es tener en la carpeta donde eta e kitserve poner lo do kitserver y uno kon nonbre ejemplo kitserve1 y kuando kiera jugar lo renonbra y kon el of lo mismo

Me da que eso no seria compatible, porque el s_sound, el s_text y todo, es distinto, intentare eso de instalar otro pro en una carpeta distinta, no creo que cree conflicto, ya os contare cuando se dercargue el Total, que le keda pokitoooo :P

Lun Ago 27, 2007 1:26 pm

Si se puede con este sencillo procedimiento:

Paso 1: Insertar DVD de PES 6, ir a mi pc, abrirlo y copiar los 4 archivos que están en la data 0_sound, 0_text, S_sound y S_text (ademas del optmov)
Paso 2: Pegarlos en una carpeta llamada por ejemplo ''Dat 2'' (en la misma ubicacion que dat 1, que viene a ser C/archivo de programas/konami/pes 6)
Paso 3: Instalar un parche en la Dat 1 y otro en la Dat 2 (ya tenemos el cuerpo del parche)

Paso 4: Ir a Mis Documentos, Konami, Pes 6 y copiar el Optfile del parche 1 en la carpeta SAVE, denro de folder 1
Paso 5: Volver atras y junto a la carpeta Save, crear otra llamada Save 2 (por ejemplo) y copiar dentro de folder 1 de la carpeta save 2 (la creas tb si ace falta) el opt del segundo parche (tenemos el archivo de opciones)

Paso 6: Repetir el procedimiento con el kitserver, instalar el primero normal y copiar el segundo a su lado con el nombre de kitserver 2

Ya están ''instalados'' los 2 parches, solo queda explicar como cambiar de uno a otro....

Paso 1: Cambiar el nombre de DAT a DAT 1 y de DAT 2 a DAT y viceversa segun el parche que quieres activar
Paso 2: Repetir el paso con la carpeta SAVE
Paso 3: Dentro de kitserver 1, desactivar el mismo, entrar en el kitserver 2 y activarlo

Metodo 100% comprobado y testeado por mi... que mas que na llevo meses con 2 datas distintas :)

Espero que sirva

Saludos^^

Lun Ago 27, 2007 3:43 pm

KaTaNa_mC escribió:Si se puede con este sencillo procedimiento:

Paso 1: Insertar DVD de PES 6, ir a mi pc, abrirlo y copiar los 4 archivos que están en la data 0_sound, 0_text, S_sound y S_text (ademas del optmov)
Paso 2: Pegarlos en una carpeta llamada por ejemplo ''Dat 2'' (en la misma ubicacion que dat 1, que viene a ser C/archivo de programas/konami/pes 6)
Paso 3: Instalar un parche en la Dat 1 y otro en la Dat 2 (ya tenemos el cuerpo del parche)

Paso 4: Ir a Mis Documentos, Konami, Pes 6 y copiar el Optfile del parche 1 en la carpeta SAVE, denro de folder 1
Paso 5: Volver atras y junto a la carpeta Save, crear otra llamada Save 2 (por ejemplo) y copiar dentro de folder 1 de la carpeta save 2 (la creas tb si ace falta) el opt del segundo parche (tenemos el archivo de opciones)

Paso 6: Repetir el procedimiento con el kitserver, instalar el primero normal y copiar el segundo a su lado con el nombre de kitserver 2

Ya están ''instalados'' los 2 parches, solo queda explicar como cambiar de uno a otro....

Paso 1: Cambiar el nombre de DAT a DAT 1 y de DAT 2 a DAT y viceversa segun el parche que quieres activar
Paso 2: Repetir el paso con la carpeta SAVE
Paso 3: Dentro de kitserver 1, desactivar el mismo, entrar en el kitserver 2 y activarlo

Metodo 100% comprobado y testeado por mi... que mas que na llevo meses con 2 datas distintas :)

Espero que sirva

Saludos^^

muchas gracias! llevaba varios dias buceando a ver si encontraba algo para esto, pero no habia manera. Probare lo que has posteado, y ojala funcione, gracias!

Full Version