Lun Ago 27, 2007 1:15 am
Lun Ago 27, 2007 11:47 am
Lun Ago 27, 2007 11:50 am
Lun Ago 27, 2007 11:57 am
Lun Ago 27, 2007 12:06 pm
jesus5suso escribió:lo k se puede hacer es tener en la carpeta donde eta e kitserve poner lo do kitserver y uno kon nonbre ejemplo kitserve1 y kuando kiera jugar lo renonbra y kon el of lo mismo
Lun Ago 27, 2007 1:26 pm
Lun Ago 27, 2007 3:43 pm
KaTaNa_mC escribió:Si se puede con este sencillo procedimiento:
Paso 1: Insertar DVD de PES 6, ir a mi pc, abrirlo y copiar los 4 archivos que están en la data 0_sound, 0_text, S_sound y S_text (ademas del optmov)
Paso 2: Pegarlos en una carpeta llamada por ejemplo ''Dat 2'' (en la misma ubicacion que dat 1, que viene a ser C/archivo de programas/konami/pes 6)
Paso 3: Instalar un parche en la Dat 1 y otro en la Dat 2 (ya tenemos el cuerpo del parche)
Paso 4: Ir a Mis Documentos, Konami, Pes 6 y copiar el Optfile del parche 1 en la carpeta SAVE, denro de folder 1
Paso 5: Volver atras y junto a la carpeta Save, crear otra llamada Save 2 (por ejemplo) y copiar dentro de folder 1 de la carpeta save 2 (la creas tb si ace falta) el opt del segundo parche (tenemos el archivo de opciones)
Paso 6: Repetir el procedimiento con el kitserver, instalar el primero normal y copiar el segundo a su lado con el nombre de kitserver 2
Ya están ''instalados'' los 2 parches, solo queda explicar como cambiar de uno a otro....
Paso 1: Cambiar el nombre de DAT a DAT 1 y de DAT 2 a DAT y viceversa segun el parche que quieres activar
Paso 2: Repetir el paso con la carpeta SAVE
Paso 3: Dentro de kitserver 1, desactivar el mismo, entrar en el kitserver 2 y activarlo
Metodo 100% comprobado y testeado por mi... que mas que na llevo meses con 2 datas distintas
Espero que sirva
Saludos^^